Solo los mejores crean el primer TV Ultra HD

El primer TV de 84" en el mundo LG ULTRA HD TV

LG CINEMA 3D 84LM9600

  • ULTRA HD
  • 8.3 megapixeles
  • Sistema de Bocinas de 2.2
  • Pantalla Gigante de 84" con Intuitivo Smart TV y CINEMA 3D

Ampliar

Ultra HDicon

Detalles Extraordinarios crean imágenes reales

LG ULTRA HD presenta un nuevo nivel de calidad de imagen, con una resolución cuatro veces superior a Full HD. Naturalmente, son imágenes increíblemente vívidas y nítidas, incluso cuando se ve desde corta distancia. LG ULTRA HD TV satisfará completamente al espectador con detalle impecable, elevando el nivel de exposición visual.

8.3 Mega píxelesicon

Nuevo nivel de resolución en la historia de la TV

LG ULTRA HD te invita al nuevo nivel de resolución con 8,3 mega píxeles sorprendentes, que le proporciona imágenes con un detalle sobresaliente. Presenta cuatro veces más píxeles que Full HD, e incluso 8 veces más que HD. Disfrute de la máxima calidad de imagen en la historia de la televisión.

ULTRA Detalles

Captura todo a la vista

Con la resolución ULTRA HD, no se perderá incluso los pequeños detalles. Pequeñas hormigas en medio de la selva, el sudor de un atleta, u hojas flotando en el viento, son algunas de las escenas que no podía observar antes Esté preparado para ver lo que se ha estado perdiendo.

ULTRA Claridad

Textos más claros que nunca

La resolución ULTRA HD le permitirá leer textos de una manera más confortable en una pantalla gigante de 4 pulgadas. Textos pequeños, bordes de una línea e incluso pequeños puntos, podrán verse con gran claridad.

ULTRA HD Escalador de Resoluciónicon

Disfrute de contenidos en la mejor resolución

El escalador de resolución ULTRA HD ofrece una calidad de imagen ordinaria en extraordinarias imágenes ULTRA HD gracias a la avanzada tecnología LG. Incluso si no tiene acceso a contenido ULTRA HD, usted puede disfrutar una calidad superior de ULTRA HD TV en cualquier contenido

Panel IPSicon

El secreto detrás de la superioridad visual del ángulo y calidad de los televisores ULTRA HD es el panel. De igual manera que a calidad del café se determina en los granos, la calidad del panel determina la calidad del televisor. El panel IPS utilizado por LG es la razón del porque LG ULTRA HD TV tiene claridad consistencia y pantallas resistentes.

Pantalla Gigante de 84"icon

Pantalla gigante, abrumadora experiencia

LG siempre ofrece una increíble calidad de imagen, incluso en una pantalla ULTRA larga de 84 pulgadas. El tamaño de a pantalla es el equivalente a cuatro televisores de 42 pulgadas dándole una impresionante experiencia visual.

Experiencia visual impresionante

Como si estuviera en la escena

Con la resolución ULTRA HD y la pantalla gigante de 84 pulgadas, ver la televisión es más que solo verla. Las imágenes reales y a gran escala de la pantalla le harán sentir que se encuentra en la escena.

Sistema de bocinas 2.2icon

Gran sonido que complementa la experiencia visual

Disfrute de una riqueza de sonido que ningún otro televisor le puede dar. Con 50W de audio generador por el Sistema de Bocinas 2.2, LG ULTRA HD TV cuenta con dos woofers, ofreciendo una increíble profundidad y viveza a sus oídos de todo lo que la pantalla le trae a sus ojos.

Magic Remoteicon

Señale & Dé Clic, Arrastre & Suelte: Control remoto como mouse de computadora. Sólo Apunte, Dé Clic, y Suelte en el lugar que desee de la pantalla del televisor. Visualice una página con un scroll: Control intuitivo como mouse. Deslícese hacia arriba y hacia abajo en la página de Internet de una manera fácil. Deslice el para cambiar entre los diferentes canales de TV.

Control Simple a través de movimiento: Haga un movimiento simple para comandos complejos y ahorre tiempo.

Búsqueda con voz: En lugar de escribir utilice el comando de voz para escribir. Búsqueda universal, mensajes de textos y búsquedas en Internet con su voz.

Smart Homeicon

Sencillo, fácil de navegar y con opciones para personalizar, el Smart Home le permitirá pasar menos tiempo ajustando su televisor más tiempo disfrutando de ella.

SmartShare™icon

Comparta contenido a través de múltiples dispositivos de manera inalámbrica

Navegue y comparta archivos en sus dispositivos de almacenamiento externos a su televisor o disfrute de la televisión en otros dispositivos inteligentes con LG Smart Share. LG presenta un verdadero Smart TV que conecta otros dispositivos más fácil que nunca. Disfrute de cualquier contenido sin restricción.

Contenido Premiumicon

La mejor selección de contenidos para que usted pueda acceder con facilidad

La función de Contenidos Premium selecciona y categoriza el contenido más popular y útil en su país, siempre a través de asociaciones con los mejores proveedores de contenido. Disfruta del mejor entretenimiento en cualquier momento.

Game Worldicon

Juegos que lo ponen en movimiento

Utilice el LG Magic Remote o control de juegos, usted puede disfrutar de juegos interactivos divertidos para toda la familia. Juegos de todo tipo y género que harán divertirse a todos.

3D libre de parpadeosicon

Disfrute de un televisor 3D que es más cómodo para sus ojos, sin el molesto parpadeo

A diferencia de un televisor convencional 3D, LG CINEMA 3D Smart TV ha sido certificada como libre de parpadeo, además de ofrecer brillantes imágenes 3D. Es amigable con sus ojos y ofrece imágenes claras y nítidas en 3D

Confortables lentes 3Dicon

Disfrute del 3D con los lentes más confortables.

Los lentes CINEMA 3D son ligeros, libres de parpadeos, no utilizan baterías, y, son económicos, lo que permite una confortable experiencia visual.

Carácteristicas y especificaciones estan sujetos a cambios sin previo aviso

Disfruta del mejor entretenimiento en el hogar con una gran pantalla y sonido. La TV LG 3D UD de 84 pulgadas presenta un nuevo nivel de calidad de imagen, con una resolución cuatro veces superior a Full HD que brinda imágenes vívidas y nitidas, incluso cuando se ve a corta distancia. Su sistema de bocinas 2.2 complementa la experiencia visual. LG Cinema 3D proporciona la mejor
experiencia de entretenimiento en animación
3D.
Disfruta de una mayor comodidad en 3D
con lentes libres de baterías y sin parpadeos.

Visito recientemente

cerrar