Saltar a contenidos

32LN540B
32LN540B
32LN540B
32LN540B
32LN540B
32LN540B
32LN540B
32LN540B
32LN540B

LG HD LED TV con Triple XD Engine

LG 32" LED TV LN540B

32LN540B

  • LED
  • IPS Panel
  • Triple XD Engine
  • Smart Energy Saving

MHL

MHLicon

Conecta y mira todo tu contenido de alta definición desde tu smarthphone en la pantalla grande de la TV con el cable MHL y contrólalo con el Magic Remote. Además tu smarthphone también se carga mientras está conectado.

LED

LED

La delgadísima pantalla retroiluminada LED, proporciona imágenes nítidas, verdaderos negros, y los más vivos colores. Como la vida misma.

Dynamic MCI 100

Dynamic MCI 100

El escaneado de retroiluminación detallada de LG, el motor de regulación y de gran alcance local avanzada se suman a un excelente rendimiento en la reducción de desenfoque en las imágenes en movimiento rápido.

Triple XD Engine

Triple XD Engine

Saca el mejor rendimiento de tu Smart TV gracias a su Triple Procesador XD Engine Multi Core / Dual Core. Te dará la mejor calidad de imagen, porque reproduce imágenes muy cercanas a la realidad y de forma nítida y brillante, incluso las imágenes más oscuras.

Picture Wizard II

Picture Wizard II

Picture Wizard II le permite ajustar fácilmente los elementos de imagen como el nivel de negro, color, tinte, nitidez.

Clear Voice II

Clear Voice II

Clear Voice II reconoce automáticamente y aumenta el volumen de las voces humanas en películas y programas para hacerlos más audible contra el ruido de fondo.

Smart Energy Saving

Smart Energy Saving

La función Backlight controla el brillo del televisor.
La function de apagado automático le permite apagar la pantalla mientras se mantiene el audio y Standby Mode Zero ajusta su televisor a un modo de ahorro.

HDMI

HDMI

Video de alta definición, audio y datos con una conexión que permite una comunicación de alta velocidad, con un solo cable.

USB 2.0

USB 2.0

Conecta una cámara digital, tu grabadora, una memoria USB o disco duro y disfruta de forma rápida tus canciones, foto o videos en alta definición.

Las imágenes son referenciales y las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

LG Full HD LED TV

Vistos recientemente

Cerrar