SOLO LOS LÍDERES CREAN LO MEJOR

El PRIMER TELEVISOR DEL MUNDO ULTRA HD DE 84"

84lm9600

  • DEFINICIÓN ULTRA HD
  • PANTALLA GIGANTE 84"
  • Magic Remote
  • Smart TV Cinema 3D

LG 84lm9600  World Record

AGRANDAR

LA ÚNICA TV ULTRA HD DE 84 PULGADAS

PANTALLA GIGANTE DE 84" (214 CM)icon

LG siempre ofrece una calidad de imagen increíble, incluso en una pantalla gigante de 84 pulgadas. El tamaño de la pantalla, que es igual a cuatro televisores de 42 pulgadas juntos, te ofrecerá una experiencia visual impresionante. La escala de las imágenes en movimiento será tan impactante que sentirás que eres parte de la escena.

ULTRA DEFINICIÓNicon

El televisor de 84 pulgadas UD (Ultra Definición) Smart 3D TV ofrece un nuevo nivel de calidad de imagen, con una resolución cuatro veces superior al Full HD. Naturalmente, las imágenes son increíblemente vívidas y nítidas, incluso a corta distancia. El televisor Ultra Definition es el futuro y trae la experiencia del cine a casa.

LG Smart TVicon

Disfruta de multitud de programas y aplicaciones con LG Smart TV. Con las Apps de LG y demás contenido Premium tendrás a tu alcance una amplia gama de divertidas aplicaciones, juegos interactivos y vídeos bajo demanda (VOD) diseñados para el ocio personal y familiar.

Magic Remoteicon

Señala: Solo señala y click – un control smart para un TV Smart. Gestos : Realiza gestos simples para comandos complejos y ahorra tiempo. Rueda: Desplaza hacia arriba o abajo como con un ratón.

3D Worldicon

Encuentra todo un mundo de entretenimeinto con contenidos 3D tan solo con tu control remoto. Películas 3D - Encuentre más fácil y rápido las películas 3D que quiera ver a través del 3D World. Juegos 3D - !Descubra más diversión con los juegos 3D de LG Cinema 3D Smart TV¡

3D Depth Controlicon

Personalice su entretenimeinto en 3D con el 3D Depth Control. Vea el 3D de manera más cómoda y más emocionante - es su decisión. Con 3D Depth Control, usted puede controlar el nivel de efecto 3D para disfrutarlo como usted quiera.

Dual Playicon

Un beneficio adicional de la tecnología 3D es Dual Play, ésto permite que tú y tus amigos jueguen video juegos en pantalla completa.

SISTEMA DE ALTAVOCES 2.2icon

Disfruta de una alta calidad del sonido que jamás se ha tenido en la televisión. Con los altavoces 2.2, el televisor UD Smart 3D TV de LG, te ofrecerá una increíble profundidad y viveza en el sonido así como en la imagen. Vive la experiencia del home cinema real con el televisor Ultra Definition de LG.

SONIDO 3D TVicon

3D multisensorial. El 3D no sólo se ve, también se escucha. Disfruta de la experiencia 3D más completa con nuestros televisores, ofrecen un sonido envolvente 3D perfectamente sincronizado con las imágenes 3D. Te costará diferenciarlo de la realidad.

3D sin parpadeoicon

A diferencia de los televisores 3D convencionales, el TV LG CINEMA 3D Smart esta certificado libre de parpadeo, y provee imágenes 3D mas brillantes. Es agradable a la vista y provee imágenes en 3D claras y nítidas, nunca borrosas.

Cómodos lentes 3Dicon

Los lentes de CINEMA 3D son ligeras y no necesitan baterías, compactas y económicas, permitiendo mayor confort y comodidad.

2D a 3Dicon

La tecnología mejorada de conversión de LG es la mas avanzada hasta hoy, con efecto de profundidad superior y homogeneidad.

Smart Shareicon

Busque y comparta archivos en sus dispositivos de almacenamiento externos en la pantalla de su televisor de manera inalámbrica, conecte su teléfono celular con el cable HD y vea televisión en su teléfono inteligente con Smart Share Plus de LG Smart TV. Disfrute los beneficios de un verdadero Smart TV que se conecta a otros dispositivos más fácil que nunca antes.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

El primer televisor 3D de 84" Ultra Alta Definición (4K)
LG 84" Televisión 3D Smart TV con Ultra HD
SMART TV:CONTENIDO ILIMITADO Y MANDO MAGIC CONTROL
CINEMA 3D: CONVERSOR 3D
LED PLUS MICRO PIXEL CONTROL
DIMENSIONES: 1,916 X 1,214 X 399 MM
Cinema 3D, smart TV, ultra definicion, televisores, televisor, televisores inteligentes, televisores 3d, televisores UD, 84 pulgadas, pantalla gigante, oled, 4K, ultradefinición, mayor hd, pantallas para cine

Vistos recientemente

Cerrar