Si el archivo de vídeo y el archivo de subtítulos comparten el mismo nombre pero el subtítulo no se reproduce, es posible que el archivo de subtítulos tenga un problema.
Además, es posible que el televisor no admita subtítulos si el códec del archivo de video no es compatible, incluso si se puede reproducir en una computadora.
Debido a la capacidad de memoria limitada de un televisor en comparación con una computadora, el televisor solo puede admitir hasta el 85% de los códecs disponibles.
Los archivos de video/audio pueden funcionar con su televisor solo cuando se cumplen los cuatro requisitos (códec, resolución, extensión, etc.).
Sin embargo, la resolución de la pantalla puede variar según el estado de conexión del dispositivo externo.
- smi, srt, sub (MicroDVD, SubViewer 1.0/2.0), ass, ssa, txt (TMPlayer), psb (PowerDivX), dcs (DLP Cinema)
- Matroska (mkv) : Sub Estación Alfa (SSA), Sub Estación Alfa Avanzada (ASS), SRT MP4 : Texto temporizado
- Archivo de vídeo: HD - 30 GB o menos, SD - 4 GB o menos
- Dispositivo USB: hasta 32 GB
- Almacenamiento externo: hasta 1 TB
Pruebe esto
¿El archivo de subtítulos está codificado con el código [ANSI]?
➔ Cambie el método de codificación a [ANSI], guarde el archivo y reprodúzcalo.
Si la reproducción no funciona a pesar de que el nombre del archivo de vídeo (DivX) y el nombre del archivo de subtítulos son idénticos, compruebe si el archivo de subtítulos está codificado con [ANSI].
Abra el Bloc de notas de Windows, cargue el archivo de subtítulos y guárdelo en formato ANSI seleccionando ANSI en el menú [Guardar como].
En el caso de los subtítulos [SMI], la reproducción está limitada en el modo DLNA.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.