Si el monitor no está encendido, inserte el cable de alimentación en la posición exterior de la regleta o conecte otros dispositivos electrónicos para ver si la regleta funciona correctamente.
Además, cuando hace que el adaptador del monitor o la conexión del cable de alimentación estén demasiado apretados para la disposición de los cables, incluso un pequeño movimiento puede hacer que la conexión se afloje o se escape.
Presione firmemente la conexión una vez más para hacer una buena conexión.
Causas
- La regleta de enchufes no funciona correctamente.
- No ha conectado correctamente el cable de alimentación y el adaptador del monitor.
- La pantalla del monitor está apagada porque el modo de ahorro de energía está activado.
Pruebe esto
¿Funciona la regleta sin fallos?
→ Conecte una carta de teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos de pequeño tamaño para ver si funciona correctamente.
Si otros dispositivos electrónicos conectados a la regleta no funcionan correctamente, compruebe si el interruptor de alimentación de la regleta está encendido.
Si aún no hay energía, reemplace la regleta por una nueva o conecte la regleta en otra posición en el tomacorriente de pared.
¿Conectó correctamente el cable de alimentación y el adaptador del monitor?
→ Compruebe si el cable de alimentación está conectado correctamente a la regleta de enchufes. Compruebe si el adaptador del monitor está insertado correctamente en la parte posterior del monitor.
Si conecta el adaptador del monitor a un puerto similar, debido a un voltaje no coincidente, es posible que no haya energía o que la pantalla tenga un problema.
Conecte el adaptador de monitor incluido en el paquete básico proporcionado cuando lo compró en la posición correcta.
Compruebe si se muestra la pantalla del menú de configuración del monitor.
→ Presione el botón del joystick debajo del monitor para verificar si aparece el menú de configuración en la pantalla.
Si la alimentación está encendida, pero el menú de configuración no aparece en la pantalla, haga que un técnico de LG Electronics lo inspeccione.
Si aparece el menú Configuración en el monitor, compruebe el cable o el PC conectado al monitor.
Verifique el estado de la señal del cable del dispositivo conectado al monitor y verifique las especificaciones o la configuración del dispositivo externo.
→ Compruebe si las clavijas están dañadas o tienen objetos extraños. Si es así, reemplace el cable con un cable auténtico.