Limpie el filtro ultrafino o reemplace el filtro regularmente de acuerdo con el método de manejo del filtro.
Pruebe esto.
1. Establezca la temperatura objetivo en un valor más bajo para ejecutar el producto en el modo de enfriamiento.
2. Utilice la función [Modo de ventilador] o [Secado automático] antes de dejar de usar el acondicionador de aire para secar el intercambiador de calor interior durante 10 minutos o más.
3. Limpie el filtro ultrafino o reemplace el filtro regularmente de acuerdo con el método de gestión del filtro.
4. Si huele un olor intenso, apague el producto y retire el filtro, y diluya el ácido cítrico en la proporción de agua (1000 ml) (0.26 gal)
y ácido cítrico (3 g) (0,10 oz) en el mercado y rocíe la solución diluida lo suficiente en el intercambiador de calor interior.
A continuación, ajuste el modo de refrigeración a 18 °C(64.4 °F)y haga funcionar el aire acondicionado durante 20 a 30 minutos.
Las partículas olorosas y las impurezas dentro del producto se lavan con una solución de ácido cítrico y agua condensada del producto para reducir el olor.
No use agentes de limpieza de acondicionadores de aire, soluciones de limpieza o desodorantes aromáticos de los mercados.
Si no lo hace, puede dañar el producto o empeorar el olor.
El servicio de revisión y lavado de productos en el centro de servicio es un servicio de pago.
El técnico de servicio le da una visita para diagnosticar el producto y realiza los servicios de lavado en pasos según el nivel de contaminación.
Los costos pueden variar según el trabajo de limpieza y el nivel de contaminación, incluida la limpieza simple del filtro, el lavado sin revisión, el lavado del ventilador revisado,
y el lavado de productos totalmente revisados.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.