GAS Heat Pump (GHP)

Con el sistema GHP de LG vas a poder mantener tus ambientes siempre climatizados. Adecuado para cualquier edificio que utilice gas natural como fuente de energía. Su instalación es sencilla y además ocupa poco espacio, lo cual resulta cómodo en muchos sentidos.
  • Eficiencia energética máxima

    Eficiencia energética máxima

    GHP Supper III proporciona una eficiencia energética máxima a la vez que minimiza los costes operativos. (COP de refrigeración 5,5%↑ y COP de calefacción COP 4,4 %↑)

  • Intercambiador de calor de cuatro lados

    Intercambiador de calor de cuatro lados

    El intercambiador de calor de cuatro lados aumenta la capacidad máxima de la unidad exterior hasta 32 HP con un área de intercambio de calor un 20 % más grande que la convencional.

  • Control de refrigerante activo

    Control de refrigerante activo

    El Control de Refrigerante Activo monitoriza y ajusta la cantidad de refrigerante en circulación durante cada ciclo para maximizar la eficiencia en tiempo real.

*Comparación 1 unidad exterior 32HP (convencional 16HP x 2 juegos).
  • Gestión inteligente del aceite

    Gestión inteligente del aceite

    La fiabilidad y la eficiencia del compresor se mejoran gracias a un sensor de aceite que permite el equilibrio y retorno del aceite. Con el retorno de aceite inteligente, la energía de consumo anual ha disminuido hasta un 5 % en comparación con el modelo anterior.

  • Calefacción continua sin descongelación

    Calefacción continua sin descongelación

    Aplicación de intercambiador de calor de placa
    -Sin necesidad de descongelación
    -Calefacción continua

*Resultado de la prueba de archivo interno de LG.