Cassette

LG Cassette proporciona un ambiente de gran confort y estética, lo que lo convierte en el activo perfecto para su negocio. Las unidades de tipo cassette interiores LG también purifican el aire para ofrecer un ambiente más fresco y saludable.

El nuevo módulo con purificación de aire

La unidad interior de tipo cassette de LG está equipada con la función de purificación de aire. Ofrece una solución al problema de las partículas de polvo ultrafinas que nos daña. Este es el producto de alto rendimiento certificado por la CAC* que proporciona aire limpio y fresco a grandes espacios.
El nuevo módulo con purificación de aire1 El nuevo módulo con purificación de aire2
*Certificación de aire acondicionado, la Asociación Coreana de Limpieza del Aire prueba estrictamente la función de limpieza del aire de los productos de aire acondicionado y certifica los productos fiables.
*El kit de purificación de aire se puede comprar aparte.

Suministro de aire saludable en un gran espacio

Es una zona de purificación de aire mayor que la zona de enfriamiento. Puede abarcar hasta 147 m2 para crear un ambiente limpio y saludable en varios espacios verticales, como jardines de infancia, escuelas y centros comerciales.
Suministro de aire saludable en un gran espacio1 Suministro de aire saludable en un gran espacio2
*El área de cobertura de la purificación del aire puede variar según el ambiente interior.
  • Monitorización de la calidad

    Monitorización en tiempo real con mando a distancia inalámbrico o con cable, panel con iluminación LED y smartphone

  • Acoplamiento y desacoplamiento sencillos

    Instalación más fácil mediante la fijación al cuerpo de la unidad interior.

  • air-solution_03_Auto_Elevation_Grille_16112017_D_1511940446609 air-solution_03_Auto_Elevation_Grille_16112017_M_1510823186864

    Rejilla de elevación automática

    La rejilla de elevación automática permite una fácil limpieza del filtro con una estructura de soporte de cuatro puntos, características de nivelación automática y detección de parada automática y memoria a nivel del usuario.
  • 6 pasos para el control de las paletas1 6 pasos para el control de las paletas2

    6 pasos para el control de las paletas

    Hay 6 pasos diferentes para controlar la dirección del flujo de aire con un cassette de 1 vía. También tiene la paleta para oscilación automática que se mueve entre los lados izquierdo y derecho hasta 120 grados
  • Altura mínima

    La altura del cassette de 1 vía es de 132 mm, lo que lo convierte en la solución ideal para la instalación en un espacio limitado.

  • Instalación flexible

    El acceso para la instalación en el cassette de 1 vía no requiere espacio adicional con conductos, lo que hace que el entorno de instalación sea sencillo.