Comunicate con estilo

Comunicate con estilo

LG presenta el nuevo Optimus L3 E400 con el mas exclusivo diseño para comunicarte con estilo.
La combinación de un diseño único, sumando a una gran pantalla de 3.2” y sistema operativo Android 2.3. hacen que tengas una nueva experiencia a la hora de comunicarte.

Descubrí el LG Optimus L3 E400.

Entretenimiento

Entretenimiento, y rapidez estés donde estés, los celulares para entretenimiento de LG tienen reproductor Flash, música mp3 y radio, cámara de fotos y muchas cosas más, para nunca dejes de disfrutar de tu celular. Aprenda mas

Te presentamos nuestros celulares para entretenimiento de LG:



SNS Manager para administrar redes sociales: con esta aplicación podés tener todas tus redes sociales en un solo lugar.



Radio y música: Con nuestros celulares para entretenimiento tenés radio FM, mp3 y mp4 para disfrutar de tu música y de tu emisora favorita. Nuestros celulares con Flash también te permiten ver videos. Todos nuestros celulares con música tienen Salida universal de auriculares (3.5 mm)



Wi-Fi: Disfruta del acceso a internet mientras estás fuera de casa, con una velocidad de conexión vertiginosa y un explorador como el de tu computadora. Accede a internet desde cualquier lugar y disfrutá de la rapidez de transmisión de datos que poseen los celulares para entretenimiento de LG. Mediante el streaming de contenidos podrás disfrutar con mayor rapidez la interminable lista de entretenimiento que tienen nuestros celulares.



Cámaras con auto-focus: Capturá, recibí y enviá fotos con la cámara de 2MP que tienen integrados nuestros modelos Cookie de celulares con cámara.

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar