Saltar a contenidos

Conocé el futuro

Conocé el futuro

La familia se agranda
con los dispositivos más potentes.

Conocé más

Teléfonos Celulares

Los teléfonos móviles de LG incorporan tecnología de vanguardia para poner el mundo en tus manos. En solo la palma de tu mano, tendrás todo el poder de la comunicación necesario para gestionar tus comunicaciones sin importar donde estés. Aprenda mas

En LG ponemos a tu disposición una de las más amplias y tecnológicas gamas de dispositivos móviles que hay en el mercado:



Smartphones: Teléfonos móviles de líneas elegantes, diseño ergonómico y muy finos, con sistema Android. Con pantallas táctiles y una inmejorable conectividad a internet y a otros dispositivos, para poner al alcance de tu mano todo el poder de la tecnología mobile actual.



Telefonía móvil táctil: Teléfonos con pantallas táctiles multitouch para incrementar las utilidades y funciones de tu dispositivo móvil.



Teléfonos móviles con tapa: Diseños cómodos y versátiles con gran conectividad, cámara de fotos, reproducción MP3 y doble pantalla, para que puedas ver quien te llama incluso con la tapa del teléfono móvil cerrada.



Teléfonos móviles con tapa deslizante: Dispondrás de un centro de telefonía móvil con cómodas dimensiones y con una versatilidad sobresaliente.

Vistos recientemente

Cerrar