Comunicate con estilo

Comunicate con estilo

LG presenta el nuevo Optimus L3 E400 con el mas exclusivo diseño para comunicarte con estilo.
La combinación de un diseño único, sumando a una gran pantalla de 3.2” y sistema operativo Android 2.3. hacen que tengas una nueva experiencia a la hora de comunicarte.

Descubrí el LG Optimus L3 E400.

Celulares táctiles

Diseño y tecnología se fusionan en un dispositivo móvil para que puedas navegar por la interfaz de tu celular táctil de la manera más intuitiva y natural. Descubrí como puede cambiar tu visión del mundo con los celulares LG táctiles. Aprenda mas

En LG ponemos a tu disposición nuestros celulares táctiles y su tecnología inteligente con características como:



Diseño extrafino: En LG creamos un celulares touch de tan solo 8.8 mm de grosor, para disfrutar de un uso de gran comodidad.



Smartphones: Celular touch de líneas elegantes, diseño ergonómico y muy fino, con pantallas táctiles y una inmejorable conectividad a internet y a otros dispositivos, para poner en tu mano todo el poder de la tecnología mobile actual.



Teléfonos móviles táctiles: Teléfonos con pantallas táctiles para incrementar la usabilidad y las funcionalidades con su interfaz Android o Windows, ambas intuitivas y naturales para que puedas manejar de forma muy simple todas las aplicaciones de tu celular táctil.



Pantalla de Gran tamaño: En casi todos los celulares LG táctil, instalamos una pantalla de gran calidad de 4,3", para que la lectura y visualización de tus contenidos sea extraordinaria.



Pantalla de alta definición: La pantalla Nova se destaca por haber alcanzado el brillo más espectacular. Su pantalla extra brillante y su tamaño harán que todos los contenidos de tu celular touch se vean bajo un nuevo look jamás conseguido, incluso con luz solar directa.

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
  • No hay resultados de busqueda para el criterio que Ud. Ingresó

Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar