Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG L70

Características principales

  • KNOCK CODE™
  • PANTALLA IPS DE 4.5"
  • BATERÍA DE 2.100 MAH
  • PROCESADOR DUAL CORE DE 1.2 GHZ

Knock Code

Acceso instantáneo y seguro a tu pantalla de inicio con tan solo tocar tu patrón personalizado de 2 a 8 toques en cualquier lugar de la pantalla y con una sola mano.

Knock Code
Procesador 1.2GHz Dual Core

Procesador 1.2GHz Dual Core

La mayor potencia para disfrutar tus apps y juegos de la manera más intensa, experimenta su rapidez y su conectividad sin precedentes.

Capturá más allá de la pantalla

No tendrás que limitarte a capturar sólo lo que se ve en la pantalla, con la función Capture Plus™ podrás guardar todo el contenido de una página web al instante, es muy útil para conservar un artículo o una receta completa.

Capturá más allá de la pantalla
Funda de acceso rápido

Funda de acceso rápido

La ventana de la parte frontal te permitirá acceder a la pantalla sin necesidad de abrir la funda ni desbloquear la pantalla al completo. Podrás contestar llamadas, comprobar alertas y mensajes, mirar la hora o escuchar tu música favorita, cambia de un modo a otro simplemente deslizando tu dedo.

Previsualizá lo que adjuntás

Si sueles añadir muchas imágenes o documentos a tus emails, entonces la función Clip TrayTM te resultará muy útil. Podrás copiar y pegar todos los elementos que quieras a una única bandeja de contenidos situada en la parte inferior de la pantalla, para que puedas previsualizarlo todo y escoger qué adjuntar.

Previsualizá lo que adjuntás
Características generales
Características de Imagen
Conectividad

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: