Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG G Pro Lite

Características principales

  • PANTALLA IPS 5.5”
  • BATERIA 3040MAH SIO+
  • CAMARA 8MPX CON FOTO POR ACTIVACION POR VOZ
  • KNOCK ON

PANTALLA 5.5” CON TECNOLOGÍA IPS

Sorprendé a los ojos con colores tan reales que te costará reconocer donde termina la pantalla y donde comienza la realidad. Ahora todas las fotos y videos te permitirán percibir colores tan reales como en la vida diaria y te sorprenderán sus detalles.

PANTALLA 5.5” CON TECNOLOGÍA IPS

Cámara de 8mpx con activación por voz

Tomá fotos con solo decir una palabra. Capturá la foto que quieras con un comando de voz, para mayor comodidad cuando te sacás fotos a vos mismo o acompañado. Podrás tomar las mejores fotografías simplemente diciendo “Cheese” o “Whisky”.

Cámara de 8mpx con activación por voz
Batería de larga duración

Batería de larga duración

Sabemos que tu día a día es muy intenso y ocupado, por lo que necesitás una gran capacidad de batería. LG G Pro Lite tiene una batería de Li-ion de 3,140 mAh SIO+, que te permitirá obtener la mejor autonomía durante todo el día.

Disfrutá del mejor sonido con Dual Speaker.

Imaginá tener el audio estéreo del equipo música que tenes en tu casa en tu Smartphone.

Disfrutá del mejor sonido con Dual Speaker.
Quickmemo avanzado con Stylus Pen.

Quickmemo avanzado con Stylus Pen.

Capturá el momento que quieras en tu pantalla y escribí una nota sobre ella con QuickMemo. Por ejemplo indicá con tu dedo el lugar exacto de encuentro con tus amigos y compartilo instantáneamente a través de las redes sociales. Con Stylus Pen es mucho mas fácil.

Knock On: Desbloquealo en dos simples toques.

La función Knock On es como si llamaras a la puerta; un par de toques suaves sobre la pantalla de tu LG G Pro Lite y se activará o se bloqueará sin necesidad de tocar el botón de encendido.

Knock On: Desbloquealo en dos simples toques.
Lleva la multitarea al máximo nivel.

Lleva la multitarea al máximo nivel.

La función Q-Slide lleva la multitarea a otro nivel. Podrás ajustar tanto el tamaño como la transparencia de tus aplicaciones y tus ventanas de navegador, todas a la vez, sin tener que renunciar a ninguna.

Características generales
Características de Imagen
Conectividad

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: