Saltar a contenidos

D951
D951
D951
D951
D951
D951
D951
D951
D951

El primer Smartphone con pantalla curva de 6”, POLED, Android 4.2.2 Jelly Bean, Procesador Ultra Rápido y Batería de larga duración de 3500mAh

El primer smartphone curvo.

LG G Flex D951

  • PANTALLA CURVA DE 6" POLED PARA DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA
  • CÁMARA 13MPX CON LED FLASH
  • BATERÍA CURVA DE LARGA DURACIÓN (3.500 MAH)
  • MÁXIMA RESISTENCIA GRACIAS A SU DISEÑO CURVO
  • CUBIERTA TRASERA CON SISTEMA DE AUTO-REGENERACIÓN DE ARAÑAZOS

El primer smartphone curvo

El primer smartphone curvo

La curva es la forma natural de tu mundo, y también la innovación de la siguiente generación de Smartphones. Su pantalla curva (de 700mm de radio) tiene el diseño perfecto para adaptarse a tu mundo; encaja perfectamente en tu mano, en tus bolsillos y en tu forma de ver las cosas.

Función Answer Me

Función Answer Me

La función Answer Me te facilitará la tarea de responder a una llamada. Sólo tendrás que acercarte el teléfono a tu oreja para llamar. Así perderás menos tiempo en comenzar a hablar.

Auto regeneración de rayones

Auto regeneración de rayones

La parte posterior del LG G Flex está recubierta por un material de última tecnología que te permitirá evitar los arañazos y el desgaste diario. Siempre mantendrá una apariencia perfecta.

Batería de Larga Duración

Batería de Larga Duración

LG ha creado la primera batería curva del mundo que se adapta perfectamente al innovador diseño LG G Flex sin afectar a su delgadez. Proporciona la máxima autonomía con 3,500 mAh de capacidad. Tiene una duración tan larga que aguantará tu ritmo diario sin que dejes nada por hacer.

Cámara de alta definición

Cámara de alta definición

Con su cámara delantera de 13 megapíxeles y 2,1 megapíxeles en la trasera, capturarás tus mejores recuerdos en alta definición. Cuenta con dos sistemas de zoom: de súper resolución para una imagen más clara y nítida, y Smart Zoom para un zoom selectivo en una imagen en movimiento.

Pantalla Curva

Pantalla Curva

Su diseño curvo hará que la pantalla se vea mejor y que el sonido se escuche más. Sentirás una experiencia de visión más realista, porque te llegarán mejor todos los detalles, con más brillo y menos distorsión en su pantalla de 6’’. Y, como se adapta a la curva de tu cara, te llegará mejor la voz de quien te llama y proyectarás mejor tu voz al haber menos distancia entre el micrófono y tu boca.

Una interfáz que te sorprenderá

Una interfáz que te sorprenderá

Es el equilibrio perfecto entre diseño y practicidad. Su navegación Premium te sorprenderá por su pantalla de bloqueo, sus animaciones fluidas, sus movimientos de 180º y sus efectos de sonido.

KNOCK On: Desbloquea con dos simples toques

KNOCK On: Desbloquea con dos simples toques

Su función KnockOn es como si llamaras a la puerta; un par de toques suaves sobre la pantalla de tu LG GFlex, y se activará o se bloqueará sin necesidad de cogerlo o pulsar el botón de encendido.

Pantalla POLED

Pantalla POLED

Redescubrirás tus contenidos en formato panorámico e inmersivo. Plastic OLED (POLED) es el mayor logro de LG en tecnologías para pantallas, mucho más resistente, delgada y ligera. También es mucho más precisa, con colores más genuinos: verás colores RGB y blancos auténticos.

Acceso directo a tu entretenimiento

Acceso directo a tu entretenimiento

Con la función QuickTheater, sólo tendrás que mantener el LG Flex en posición horizontal y usar los dos pulgares para “abrir la pantalla” a tu mundo de entretenimiento: Fotos, videos y contenidos de Youtube se mostrarán al instante.

Smart Button

Smart Button

Más simple y más smart con tu dedo índice.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Vistos recientemente

Cerrar
D951

LG G Flex D951

top