Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG Optimus G PRO

Características principales

  • PANTALLA 5,5 “ FULL HD
  • CAMARA 13MPX
  • PROCESADOR QUAD CORE
  • BATERIA LARGA DURACION

Pantalla IPS Full HD 5,5”

Viví una experiencia de visión completa adaptada a la palma de tu mano. Tus contenidos parecerán cobrar vida propia, con unos colores y una definición tan parecida a la realidad que engañará a cualquiera, gracias a su pantalla Full HD IPS
Su formato de 16:9, su resolución de 400ppp y su tamaño de 5,5’’ harán que no te pierdas ningún detalle.

Pantalla IPS Full HD 5,5”
Procesador Qualcomm © Snapdragon™ con 1.7GHz Quad-Core

Procesador Qualcomm © Snapdragon™ con 1.7GHz Quad-Core

Máxima eficiencia y potencia.

El secreto es el procesador Qualcomm © Snapdragon™ con 1.7GHz Quad-Core: es inteligente, cuenta con cuatro unidades centrales independientes, es decir, operan por separado para aprovechar el máximo rendimiento de cada una y adaptar los recursos a cada tarea. Podrás hacer de todo: navegar, jugar, o descargar APPs, a la vez y sin consumir apenas batería.

Cámaras Full HD

Obtendrás una calidad increíble en tus videos y fotos. La tecnología de sus dos cámaras te asegurará resultados detallados y el mejor enfoque. Las dos son Full HD: la trasera, de 13 megapíxeles, sirve para cualquier situación, incluso con el zoom activado; la delantera, de 2,1 megapíxeles, es muy útil para videochats y autofotos. Siempre tendrás la toma perfecta.

Cámaras Full HD

Dual Cámara

Puedes activar las dos cámaras de tu Smartphone para no perderte nada. Así, podrás captar el momento perfecto (en foto o en video) y a la persona que esté capturándolo. Imagínate tener tus reacciones junto con tus acontecimientos favoritos, no te vas a perder de nada

Dual Cámara

Fotografías Panorámicas: Una gran vista se merece una gran fotografía.

Con la función VR Panorama, podrás capturar ambientes en horizontal y vertical para conseguir, automáticamente, hasta imágenes de 360º en calidad Full HD. Sólo tendrás que elegir un punto de partida y mover el móvil hacia todo lo que quieras sacar.

Fotografías Panorámicas: Una gran vista se merece una gran fotografía.

Lleva la multitarea al máximo nivel.

La función Q-Slide lleva la multitarea a otro nivel. Podrás ajustar tanto el tamaño como la transparencia de tus aplicaciones y tus ventanas de navegador, de todas a la vez, sin tener que renunciar a ninguna.

Lleva la multitarea al máximo nivel.
Función Smart Video: Ya no te vas a perder de nada.

Función Smart Video: Ya no te vas a perder de nada.

La función Smart Video detecta cuándo apartas los ojos de la pantalla y, automáticamente, para la reproducción del video. Cuando nota que vuelves a fijarte, continúa por donde te habías quedado.

Función Smartshare

Función Smartshare

Compartí imágenes, música, videos y documentos con otros dispositivos con DLNA, sin cables. Te resultará muy útil para ver tus contenidos al instante..

4G LTE

4G LTE

Si el cliente posee la simcard o chip correcto que ya soporta el servicio 4G/LTE aparecerá el icono 4G/LTE. Caso contrario, deberá revisar con el operador la suscripción del servicio. El hardware del equipo soporta diferentes bandas de frecuencias de LTE (Long Term Evolution – servicio de datos de banda ancha de cuarta generación, 4G). El servicio de LTE estará disponible según cobertura geográfica y bandas de frecuencias a desplegar por los operadores celulares y puede requerir cambio de tarjeta SIM. Dependiendo del operador celular, para acceder al servicio de LTE puede necesitarse una actualización de software a través de los canales habituales de LG, la cual estará disponible luego del lanzamiento comercial del servicio.

Características generales
Características de Imagen
Conectividad

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: