Saltar a contenidos

Mas ahorro menos consumo energetico

Mas ahorro menos consumo energetico

Nueva tecnología de motor de comprensión lineal que garantiza alimentos mas frescos y por mas tiempo y maximo ahorro de energía.

Descubri lo nuevo

Heladeras side by side

Con el freezer a la izquierda y la heladera a la derecha, loss Side by Side traen a tu cocina innovación, con detalles únicos, y diseño, con el terminado en acero inoxidable opaco que cubre toda la superficie. Aprenda mas

Conoce más sobre las heladeras LG Side by Side:



Organización: Las heladeras Side by Side potencian el ajuste de los estantes, deslizados fáciles de cajones y hace que las cestas de las puertas sean más flexibles para que puedas encontrar tus cosas con facilidad.



Sistema Slim SpacePlus Ice: Localizado en la puerta interior de tu Side by Side, Slim SpacePlus Ice libera ese espacio que tanto valoras para que puedas almacenar más de esa comida que tanto te gusta.



EnergyStar: Algunas de las heladeras Side by Side reúnen las características para ser EnergyStar, lo que significa que te brindarán ahorro energético y económico.



Controles de temperatura digitales: los sensores digital monitorean constantemente las condiciones de las heladeras LG Side by Side para mantener los alimentos con la temperatura óptima y los niveles de humedad perfectos para que tu comida se mantenga fresca durante más tiempo.



Luces LED: Las heladeras Side by Side de LG tienen iluminación LED en su interior que te dan una visibilidad perfecta cada vez que abras la puerta.

Ver todo Borrar todo
  • No hay resultados de busqueda para el criterio que Ud. Ingresó

Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar