Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

GM-X267NSTM

Características principales

  • InstaView Door-in-Door®
  • Motor Inverter Linear Compressor
  • 10 Años de Garantía en el Motor
  • Multi Air Flow
  • Smart Diagnosis
  • Smart ThinQ / WiFi

InstaView
Door-in-Door®

Los refrigeradores LG InstaView Door-in-Door® cuentan con un panel de cristal de espejo que con solo dos pequeños golpes se ilumina, permitiéndole ver el interior de su refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. Reduciendo así la perdida de aire frío, manteniendo los alimentos frescos por mucho más tiempo.

Fácil Acceso a tus Favoritos

Con su innovador diseño y tecnología encontrar y acceder a tus favoritos es más fácil.

Menos pérdida de aire frío hasta en un 41%

Debido a que LG InstaView Door-in-Door® le permite ver el interior sin abrir la puerta, puede reducir la pérdida de aire frío.

*Basado en pruebas Intertek de SX5534WB, GR-S632GLRC y LFX3194ST/02, método de prueba LG, mide porcentaje de reducción en tasa de cambio de aire al abrir Door-in-Door® en comparación a puerta del frigorífico durante 10". Resultados varían por modelos y tiempo de apertura de puerta.

Nueva Generacion Door-in-Door®

La evolución de Door-in-Door® continúa con InstaView Door-in-Door®. Con InstaView Door-in-Door® Ahora simplemente golpee dos veces en el cristal para iluminar el contenido interior sin pérdida de aire frío.

SpacePlus™ Ice System

La delgada fabrica de hielo montada en la puerta proporciona más espacio de almacenamiento en la parte del congelador.

Smart ThinQ™

Con Smart ThinQ de LG, puedes controlar el refrigerador desde tu Smartphone a cualquier hora y desde cualquier lugar. Ajuste fácilmente la temperatura y realice un diagnostico de su refrigerador con solo presionar un botón en su Smartphone.

Ahorro de energía con Inverter Linear Compressor

El compresor lineal Inverter de LG proporciona hasta un 32% de ahorro de energía, durabilidad y un control de temperatura óptimo para mantener los alimentos más frescos por más tiempo.

* Compared to the refrigerator with LG conventional reciprocating compressor.
Based on VDE testing comparing energy consumption between LGE model GBB530NSCXE and GBB530NSQWB. The test of energy consumption in based on ISO 15502 standard.

32% Ahorro de energía

El consumo de energía siempre es importante para el público interesado en comprar una refrigeradora nueva. El Inverter Linear Compressor de LG ahorra más energía al tener un mecanismo de ingeniería eficiente.

20 años de durabilidad

La mundialmente reconocida organización VDE compruebe los 20 años de vida útil del Inverter Linear Compressor de LG. 20 años de durabilidad, ¡20 años de tranquilidad!

Caracteristicas
Etiqueta de Eficiencia Energética
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Dimensiones

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: