La Mejor Calidad De Imagen<br>Gracias Al Panel IPS

La Mejor Calidad De Imagen
Gracias Al Panel IPS

Conocé la tecnología de los monitores con
panel IPS: imágenes con mayor nitidez y claridad

Conocé más sobre los monitores IPS
  • 1

Informatica

Descubrí el espectacular equipamiento de computación que desarrollamos en LG, para que las expectativas de los más exigentes se superen con cada producto que creamos. Aprenda mas

Aprendé más sobre la computación LG para equiparte con lo último en tecnología:



Monitores: Más colores y una imagen más real con la tecnología LED y Cinema 3D. Las pantallas de LG tienen una nueva concepción de cómo ver gráficos y películas en la pantalla de tu computadora.



Discos duros: Llevá a tus archivos a cualquier lugar y disfrutá de nuestros dispositivos de almacenamiento, diseñados especialmente para que te preocupes por disfrutar la vida, y no por como guardar la memoria.



Proyectores: Nuestros proyectores LED ligeros y portátiles te llevan una imagen afilada a tu living u oficina, para que solo te preocupes de disfrutar de tus películas, series y video games favoritos.



Más informática de LG: Descubrí los accesorios informáticos que tenemos para ofrecerte, como almacenamiento NAS, grabadoras DVD / Blu-Ray o marcos digitales.

Monitores

Monitores TV

Monitores TV

Monitor TV de 25". Serie M50
Descubrí el nuevo LG M2550D, un monitor TV Full HD con pantalla LED de 25”. Para ser utilizado como monitor o TV. Tiene un increíble display LED que brinda la más alta calidad de imagen con un diseño ultra delgado. Cuanta con un puerto USB Quick View HD Play para ver fotos, películas y escuchar música sin necesidad de encender un dispositivo adicional y además entrada HDMI para conectarlo a consolas de juegos o ver películas. Para usar como quieras, donde quieras.

Monitores LED

Monitores LED

Monitor LED de 23". Serie E41
El Monitor LG LCD LED de 23” E2341V cuenta con un panel con retroiluminación LED que marca un nuevo estándar en monitores, ofreciendo una reproducción de imágenes de mayor nitidez y claridad que hacen que las películas y juegos de video cobren vida. Además cuenta con interface HDMI, es Full HD, una incomparable delgadez y la tecnología Super Energy Saving, que genera una reducción de energía de hasta un 25% más que un monitor LED tradicional, ayudando así a preservar el medio ambiente. Hay muchas razones para tener un monitor LED E2341V.

Monitores LCD

Monitores LCD

El Monitor LG W2243S LCD de 21.5", con su formato 16:9 brinda una visual completa y nítida, sin imágenes ocultas ni distorsionadas. Ahora, podrás disfrutar de los juegos con imágenes más reales y fieles al contenido, contar con más espacio donde trabajar y acceder a mayor cantidad de información simultáneamente. Trabajá de forma más eficiente y drisfrutá de nuevas formas de entretenimiento. Además al ser un monitor Full HD podrás disfrutar las imágenes con mayor nitidez y riqueza de detalles.

Monitores 3D

Monitores 3D

En Lg nos innovamos constantemente actualizando nuestra tecnología día a día pero como la misma dura muchisimo tiempo, aquí le podemos a disposición información sobre productos discontinuados en el mercado.

Vistos recientemente

Cerrar