La Mejor Calidad De Imagen<br>Gracias Al Panel IPS

La Mejor Calidad De Imagen
Gracias Al Panel IPS

Conocé la tecnología de los monitores con
panel IPS: imágenes con mayor nitidez y claridad.

Conocé más sobre los Monitores IPS

Monitores

Con los monitores de LG descubrirás una nueva manera de ver gráficos y películas en tu computadora. Desde pantallas LED a monitores 3D, descubrí cual es el monitor de computadora que necesitás. Aprenda mas

Aprendé más sobre los increíbles monitores que LG tiene para ofrecerte:



Monitores LED: Los monitores para PC con tecnología de luz LED te ofrecen un perfil delgado y un brillo, color y claridad fuera de lo común. La función IPS (In plane Switching) controla el cristal líquido del monitor LG LED, manteniendo la distorsión en sus mínimos, y permitiendo al usuario ver imágenes desde casi cualquier ángulo.



Monitores 3D: Convertí tus gráficos y películas en espectaculares imágenes 3D.



Diseño: Tu monitor de computadora de LG están diseñado para ocupar menos espacio en tu escritorio. Están disponibles en 22 y 27 pulgadas de ancho.



EnergyStar®: LG participa de forma voluntaria en el programa de etiquetado de EnergyStar®, que reconoce los productos que funcionan de manera más eficiente, en cuanto al esfuerzo se refiere, que ahorra a los consumidores plata y reduce el impacto negativo en el medio ambiente.

Monitores

Monitores TV

Monitores TV

Los monitores TV de lG son óptimos para el entretenimiento multimedia, ya sea para jugar, ver películas, ver TV, reproducir imágenes en movimiento y más. Disfrutá de estos productos en tu propia habitación, living o cualquier otra habitación que entretenga tu vida personal.

Monitores LED

Monitores LED

En los monitores convencionales LED, el consumo de energía puede reducirse su se reduce la luminosidad, pero la imagen se torna oscura. Con la tecnología LG Super Energy Saving esto no sucede, dado que al mismo tiempo que ahorra energía, abre la apertura de pantalla LCD, manteniendo así el brillo de la imagen.

Monitores 3D

Monitores 3D

Preparate para el entretenimiento Cinema 3D, el mejor entretenimiento 3D que jamás hayas experimentado en la comodidad de tu hogar. Olvidate de esos anteojos pesados e incómodos y de las imágenes borrosas de la tecnología 3D convencional.

Monitores LCD

Monitores LCD

Ahora podés disfrutar de los juegos con imágenes más reales y fieles al contenido, contar con más espacio donde trabajar y acceder a mayor cantidad de información simultáneamente. Trabajá de forma eficiente y disfrutá de nuevas formas de entretenimiento.

Monitores IPS

Monitores IPS

La tecnología IPS te ofrece un amplio ángulo de visión, podrás disfrutar de imágenes consistentes con colores reales desde cualquier ubicación. 

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar