Direct Drive: el unico motor con <br>10 años de garantía

Direct Drive: el unico motor con
10 años de garantía

Conocé las nuevas líneas de Lavarropas LG, con modelos de carga frontal y superior con gran capacidad de lavado, y con sistema Turbo Drum con I Sensor y Direct Drive, exclusivos de LG.

Conoce mas

Lavarropas

¿Necesitás un lavarropas? En LG diseñamos el lavarropas definitivo para ti que maximizan el uso de agua y ocupan el espacio preciso, sin dejar de lado ninguna de las funciones de rendimiento. Aprenda mas

¿Por qué elegir un lavarropa LG?



El lavarropas es perfecto si no tenés un lugar externo de ventilación, imprescindible en los lavasecarropas convencionales.



La bañera de tamaño completo de las lavarropas LG – de 8 o 9 kg – significa que no tendrás que llegar a un arreglo con el lavado , como lo harías con dos unidades distintas.



6 Motion Direct Drive permite a tu lavasecarropa LG hacer diferentes opciones o combinaciones de movimiento, dependiendo de la programación que elijas, simulando las diferentes técnicas de lavado para una óptima limpieza con resultados suaves y ahorrando agua y energía.



El sistema Inverter Direct Drive incrementa la eficiencia del motor del lavarropas LG y ayuda a reducir los molestos niveles de ruido.

Lavarropas

Todo lavarropas

Todo lavarropas

Conozca la amplia gama de lavarropas que LG puede ofrecerle.
De carga superior o frontal con sistema de motor Direct Drive Con 10 años de garantía, todos con gran capacidad de lavado. Elija el suyo.

Modelos lavarropas anteriores

Modelos lavarropas anteriores

En Lg nos innovamos constantemente actualizando nuestra tecnología día a día pero como la misma dura muchisimo tiempo, aquí le podemos a disposición información sobre productos discontinuados en el mercado.

Lavarropas carga superior

Lavarropas carga superior

Comodidad, diseño, ahorro de agua, amplia capacidad para el lavado de La ropa de toda su familia.

Lavarropas carga frontal

Lavarropas carga frontal

Motor Direct drive con diez años de garantía, diseño, tecnología de ultima generación y amplia capacidad de lavado.

Vistos recientemente

Cerrar