Saltar a contenidos

Direct Drive: el unico motor con <br>10 años de garantía

Direct Drive: el unico motor con
10 años de garantía

Conocé las nuevas líneas de Lavarropas LG, con modelos de carga frontal y superior con gran capacidad de lavado, y con sistema Turbo Drum con I Sensor y Direct Drive, exclusivos de LG.

Conoce mas

Lavarropas carga frontal

Silencioso, confiable y espacioso, con una una gran variedad de funciones innovadoras, el lavarropas automático de carga frontal de LG fue diseñado para hacer tu vida más fácil. Aprenda mas

Tecnología TurboWash: Disfrutá de los ciclos de lavados más rápidos de la industria con la innovadora tecnología TurboWash. De hecho, te ahorrará 20 minutos en cada lavado, incluso en los lavados de mucha carga sin dejar de darte una experiencia de limpieza increíble.



Tecnología Steam: Con el poder del vapor eliminarás todas mancha y suciedad, además de los olores y las arrugas. Esta tecnología es tan efectiva que acabará con el 95% de las bacterias comunes de los hogares.



Tecnología 6Motion: Cada lavado con tu lavarropas de carga frontal la máquina combinará 6 movimientos diferentes para proporcionar una experiencia de limpieza revolucionaria.



Motor DirectDrive: Con menos partes movibles para operar con más eficiencia, tu lavadora LG de carga frontal tendrá menos posibilidades de estropearse. Por eso, tenemos tanta confianza en nuestro producto, que te damos una garantía por 10 años.



Tecnología ColdWash: Ahorrá plata al utilizar agua fría con las mejoradas características de lavado, para penetrar profundamente en los textiles para un lavado con agua caliente simulado.



Sistema anti-vibratorio TrueBalance: Reduce el sonido y la vibración de tu lavarropas automático de carga superior. Es tan silencioso que no notarás que está prendido.



Mega Capacidad: Tu lavarropas automático de carga frontal tiene la mayor capacidad disponible en el mercado en estos productos.



Sistema TubFresh: Con avanzados ciclos de lavado tu lavarropas de carga frontal te ayudará a mantener la frescura de tus lavados siempre.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar