Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

La mejor opción para edición y multitarea.

  • 25UM57-P

Características principales

  • MONITOR ULTRAWIDE CON FORMATO 21:9
  • RESOLUCIÓN WQHD: 2560 X 1080 PX
  • TECNOLOGÍA IPS: IMÁGENES CON MAYOR NITIDEZ Y CLARIDAD
  • SRGB>99% : ALTA PRECISIÓN Y FIDELIDAD DEL COLOR
  • DIVISIÓN DE PANTALLA PARA MULTITAREA
  • DUAL LINK-UP: CONECTA 2 DISPOSITIVOS PORTÁTILES A LA PANTALLA
MONITOR 21:9 ULTRA-PANORÁMICO

MONITOR 21:9 ULTRA-PANORÁMICO

El monitor 21:9 Ultra-panorámico optimiza tus necesidades de entretenimiento. Disfruta de una experiencia de cine al jugar o ver tus películas favoritas, una experiencia que no puede ser igualada por monitores convencionales 16:9.

* Nota: La pantalla completa 21:9 puede que varíe en función de los contenidos, el dispositivo, la interface o la tarjeta gráfica. Comprueba el botón 'Detalles' en las instrucciones de la 21:9 Ultrawide

PANTALLA DIVIDIDA EN 4

La pantalla súper ancha Premium IPS de LG te permite tener hasta 4 ventanas visibles, que se muestra hasta en 8 proporciones diferentes de la pantalla sin que dé sensación de desorden. Así podrás dedicarte a tareas múltiples de una forma más eficiente y cómoda en un solo clic. Compatible con Mac®, te proporcionará 8 tipos de pantalla, intercambiables con un simple click, lo que incrementará no sólo tu comodidad sino también tu productividad

* Nota: El software de pantalla dividida se ejecuta en Windows Vista/7/8 o Mac OS® X 10.7(Lion)/10.8(Mountain Lion)/10.9(Mavericks), y requiere DVI-D(Dual Link) Display Port o una conexión HDM. . Comprueba el botón 'Detalles' en las instrucciones de la 21:9 Ultra Ancha para más información.

PANTALLA DIVIDIDA EN 4
DUAL LINK-UP

DUAL LINK-UP

Para reuniones de negocios rápidas, la característica Dual Link-up permite que dos dispositivos portátiles, como ordenadores, cámaras, teléfonos o Blu-ray, se puedan conectar al monitor, y todo en una sola pantalla al mismo tiempo.

* Nota: Para utilizar Dual Link-up, debe estar conectado un dispositivo DisplayPort, HDMI or DVI-D(dual link).

ÓPTIMO PARA LEER EN PANTALLA

Los monitores IPS de LG reducen la luz azul en el Modo Lectura. Sólo tendrás que tocar el botón para notar lo cómodo que resulta para tu vista, podrás leer durante más tiempo.

ÓPTIMO PARA LEER EN PANTALLA

COLORES MÁS REALES

Como el monitor IPS de LG presenta consistencia y menos cambios en la temperatura de color, te ofrece una impresión de color idéntica al de la imagen original.

COLORES MÁS REALES

PROTECCIÓN ANTI PARPADEO

La nueva tecnología de oscurecimiento se aplica para minimizar el parpadeo que causa fatiga ocular. Con la nueva tecnología de parpadeo casi de cero, serás capaz estar más comodamente frente a tu pantalla sin que se te casen los ojos.

PROTECCIÓN ANTI PARPADEO
CONTROL MÁS FÁCIL CON JOYSTICK

CONTROL MÁS FÁCIL CON JOYSTICK

Con sólo tocar la parte inferior del marco de tu monitor, accederás a una interfaz de usuario intuitiva y sin superposiciones que podrás manejar de la forma más fácil y divertida, como si se tratase de un joystick convencional. Disfruta configurando tu pantalla de la forma más agradable y cómoda.

Panel
Pulgadas 25
Tipo de panel IPS
Aspect Ratio 21:9
Resolución (px) WQHD 2560 x 1080
Brillo 250cd/m2
Entrada/Salida
HDMI Sí (x2)
Características
Cinema Screen Si
Super Energy Saving Si
División de Pantalla Si
Anti Parpadeo
Modo Lectura
Dual Link Up Si

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: