Saltar a contenidos



El primer OLED Curvo del mundo. Elegante diseño
de 4,3 mm de espesor, contraste infinito, ángulo de
visión perfecto y claridad absoluta que nos entrega
una experiencia más inmersiva y natural.

Conocelo
LG Smart TV

Más smart que todos los smarts

Disfrutá de su pantalla de diseño flotante
y el marco slim de la pantalla Cinema Screen.

Disfrutá del nuevo LG Cinema 3D Smart TV.

Conocé lo Smart

Televisores

El televisor es una actividad de entretenimiento esencial en nuestras casas. La amplia gama de tamaños de pantalla, tecnologías LED, PLED, Plasma y LCD, y su cuidado diseño, hacen de los televisores LG la mejor opción para su hogar. Aprenda mas

LG te ofrece una amplia gama de televisores:



Televisor LCD: Los televisores LCD LG poseen una pantalla LCD HD con características ideales para disfrutar de deportes o películas en alta definición, con una nitidez y realismo sorprendentes.



Televisor LED: Los televisores LED LG se caracterizan por su delgado diseño. Gracias a la utilización de LED, ofrecen una mayor eficiencia energética, colores vivos y negros más profundos con un alto contraste, cuyo resultado es una imagen más suave y limpia. La tecnología patentada de LG te asegurará una experiencia llena de color y contraste.



Televisor 3D: Con los televisores 3D le llevamos el cine a casa. El televisor 3D LG te permite alcanzar la máxima experiencia en tus películas 3D. Además de ofrecerte contenidos en 3D, disfrutarás también un increíble color y detalle en 2D.



Televisor PLED: Los televisores PLED LG lograron unir todos los beneficios del LED y del plasma en un solo televisor. Conseguirás imágenes rápidas, nítidas y de alta calidad que, unidas al cuidado diseño de la pantalla LED y a la tecnología Smart TV, harán de tu televisor un centro de ocio inigualable.



Televisor plasma: Los televisores plasma LG ofrecen una imagen tan vibrante y clara que te olvidarás de que estás mirando el televisor. Los píxel plasma generan su propia luz, ofreciéndote una mejor relación de contraste y una mejor respuesta al movimiento; ideal para ver deportes, películas de acción o juegos de videoconsola.

Televisores

Vistos recientemente

Cerrar