¿Qué tan Smart es tu 3D?

¿Qué tan Smart es tu 3D?

Smart es lo mejor de la TV 3D y Smart TV en una sola pantalla. Smart es anteojos más económicos, libres de batería, excelente conversión de 2D a 3D, control remoto fácil de utilizar y muchos cntenidos 3D. Smart es LG CINEMA SMART TV

Conocé lo Smart

TV LED

En LG queremos que tu televisor te proporcione todo lo que buscás en un LCD con lo mejor de la tecnología LED. Experimentá lo mejor del LED y LCD en nuestro TV LED LCD. Aprenda mas

Descubrí cómo un televisor LED LCD puede cambiar la forma con que mirás la tele:



Un televisor con tecnología LED es un televisor LCD que sustituye las lámparas fluorescentes por diodos LED.



Lámparas LED en los televisores LED LCD TV: Una lámpara fluorescente ilumina un grupo de líneas por igual, independientemente de las variaciones de tonos de grises o de colores en la línea, por lo que siempre se escapa algo de luz en las zonas negras, así disminuyendo el contraste del televisor. Los diodos LED, en cambio, iluminan zonas independientes del panel. De esta forma, se controla más independientemente la iluminación posterior, mejorando el contraste en la imagen.



Las principales ventajas de los televisores LED y LCD son la atenuación de luz localizada en áreas más pequeñas de imagen e independientes, la retroiluminación uniformemente distribuida en imágenes con mucha luz, los contrastes mucho más altos y la reproducción más fidedigna de los colores.



La tecnología TruMotion de los televisores LCD LED LG te permite disfrutar de los deportes, los videojuegos y las películas con acciones de alta velocidad, prácticamente sin desenfoque de movimiento que, unido a los reproductores Blu-Ray, vivirás estas experiencias como propias.

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar