Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a
Saltar a los contenidos

Increíble calidad de imagen y sonido

  • M2380AF

  • Productos Descontinuados

Características Principales

  • Subwoofer incorporado
  • Monitor y TV, todo en uno
  • Brillo de 250 nits
  • LED Backlight
Common Spec
Tipo de monitor Monitor TV LED
General
Tamaño de pantalla 23"
Tipo de panel TN
Relación de aspecto 16:9
Resolución 1920 x 1080
Brillo (cd/m2) 250
Relación de contraste 5.000.000:1
Tiempo de respuesta (ms) 5ms
Ángulo de visión 170
Profundidad de color (número de colores) 16.7 M
Tamaño de píxeles () 0.2766x0.2766
Tratamiento de superficie Anti-Glare,3H
Entradas/Salidas
D-Sub Si
Entrada/salida de video compuesto Si
Video por componentes Si
Potencia
Tipo de alimentación (adaptador o LIPS) Adaptador
Consumo Normal 27w
Consumo ahorro de energía no
Consumo apagado (máx) 1w
Características especiales
HDCP Si
Modo Intelligent Auto Si
Control remoto Si
Conectar y usar
Ahorro de energía Si
Diseño
Color Negro
Color-Frente Negro
Color-Posterior Negro
Color-Base Negro
Base desmontable
Inclinación Sí: -5º (front) / 10º(atrás)
Dimensiones (A*P*Alt.) (mm)
Conjunto (con pie) 476.4 x 193.9 x 387.8
Conjunto (sin pie) 476.4 x 56.1 x 367.6
Montaje para pared
Peso (kg)
Conjunto (con pie) 3,7
Conjunto (sin pie) 2,7
Accesorios
Material de embalaje EPS
Tipo de impresión de la caja Flexography(normal)
D-Sub Si
Otros Control Remoto, Batería
Garantía
Garantía 3 años

Lo que la gente esta diciendo

COMENTARIOS

  • 9/10
    Revisado por : Cristian Labarca y Álvaro Faravelli mar 14. 2012
    Monitor TV M2380AF y E2290V

    Revisa junto a nuestro especialista en computación, Álvaro Faravelli y Cristian Labarca, blogger LG, los monitores M2380AF y E2290V.

  • 9/10
    Revisado por : Cristian Labarca ago 19. 2011
    Review monitores M2380AF y E2290V

  • 9/10
    Revisado por : Cristian Labarca (@Huasonic) jul 11. 2011
    LG M2380AF y LG 2290V: los nuevos monitores de LG

    Esta semana me ha tocado despegarme de mi clásico notebook con pantalla de 13″ y mirar la vida (tras la pantalla) desde una mejor posición y con mayor resolución porque me tocó probar los nuevos monitores que está presentando LG. Y la verdad es que es bien dramático el cambio de trabajar con un monitor externo, y me cuesta acostumbrarme a los beneficios que significa trabajar “como se debe” (mirando un monitor hacia el frente y con la espalda recta).

    Pero independiente de mis problemas lumbares y de ergonomía, los nuevos monitores de LG son fisicamente muy distintos entre sí, pero tienen varios puntos en común que me gustaría rescatar en el review.

    En concreto, les quería contar sobre el M2380AF que es el nuevo modelo de Monitor-TV de LG y el 2290V que es un monitor con un diseño que deslumbra. Pero vamos por parte.

    LG M2380AF

    M80

    Cuando vivía con mis padres tenía un computador de escritorio en mi pieza, y al lado un televisor (CRT de 21″, obvio). Y me sentía en el mejor cine del mundo cuando conectaba vía S-Video el computador a la TV y con parlantes 2.1 para ver mis DivX, o simplemente la TV era la compañía perfecta para esas noches en donde me sumergía en Altavista buscando “cosas”.

    Por eso cuando probé el M2380AF no puedo dejar de pensar en cuanto espacio me hubiera ahorrado en ese tiempo, o lo bien que se podría haber visto mi pieza con un sólo monitor que fuera mi centro de entretención personal.

    Este monitor está pensado como un equipo multiuso, pues no sólo es un monitor para el computador, sino también funciona como un televisor gracias a su sintonizador de TV integrado. O sea puedes ver TV sin necesidad de prender el computador. Todo esto Full HD (1080p), en formato 16:9.

    El monitor viene en dos versiones diferentes, una de 22″ y otra de 23″, ambas con resoluciones máximas de 1920×1080, con una relación de contraste de 5.000.000:1. Entre las conexiones con las que cuenta, encontramos una conexión D-Sub (VGA), video compuesto (in/out), otra para RGB, dos puertos HDMI y una USB.

    Otro aspecto destacable de este monitor es la incorporación de dos parlantes de 5W cada y un subwoofer de 7W. Esto permite que la experiencia de usuario en cuanto a sonido sea muy buena; para ser un sistema básico de sonido, cumple con las expectativas.

    Pero lo que más llama la atención de este monitor es el puerto USB que trae incorporado, el cual sirve principalmente para la reproducción de archivos multimedia mediante la conexión de un pendrive o disco duro. Si conectas un dispositivo de éstos en el monitor, podrás disfrutar de alguna película sin la necesidad de encender el computador.

    Por último, hay que tener en cuenta el bajo consumo energético de este monitor, gracias a que cuenta con tecnología LED Backlight, la que le permite no sólo consumir menos energía que un monitor común, sino además generar mayor contraste en un diseño mucho más delgado. De hecho sus medidas son de 476.4 x 56.1 x 367.6 (sin base incluida), pudiendo colgarse en la pared sin problemas.

    LG 2290V

    E90

    En cambio el 2290V es un monitor pensado espacialmente para la oficina o el escritorio en la casa, para un público objetivo que busca un sofisticado diseño sin perder funcionalidad o calidad de imagen.

    Eso porque éste es el monitor más delgado del mundo. De diseño, sencillo y funcional, sus 7.2mm de espesor le entregan una característica minimalista y elegante que se agradece, sobre todo en un mundo donde cada vez se tienen más aparatos electrónicos.

    La pantalla LED es de 22″, la cual ofrece una resolución de 1920×1080, con una relación de aspecto de 16:9, un contraste de 10.000.000:1 y 16.7 millones de colores. Además, el tiempo de respuesta es de 2ms y el consumo energetico (en un uso normal) es de 26W.

    Pero es la nitidez y la viveza de la imagen la que hacen de este monitor un producto destacable, más allá de su delgadez. La tecnología de retroiluminación por LED es uno de los aspectos que más diferencia este equipo con otros que se pueden encontrar en el mercado.

    La base del equipo es sólida, lo que garantiza la estabilidad de la pantalla. Lo que llama la atención a primera vista es la total ausencia de botones, pues todos los controles se encuentran integrados en la superficie de la base; son controles touch. un toque en la esquina derecha de adelante basta para encenderlo y apagarlo.

    Todas las conexiones se encuentran en la parte posterior de la base, lo que permite un manejo de cables mucho más ordenado (muchas gracias por esto). Cuenta con un puerto HDMI, uno DVI, D-SUB y un puerto USB; lo básico para un monitor, pero es suficiente para un usuario promedio.

    En resumen, tenemos 2 monitores que son para públicos totalmente distintos diferenciandose en su diseño y funcionalidad, pero teniendo en común la tecnología LED, Full HD. Ambos monitores se pueden revisar en el sitio de LG y compartiendo tu experiencia puedes participar por el sorteo de uno de ellos.

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Simplemente elige una opción de soporte de los iconos de abajo:

  • LIVE CHAT

    Chatea con un representante de soporte LG.

    Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al 800 54 2000 desde teléfonos de red fija,

    o desde teléfonos móviles al 22299 54 54,

    en los siguientes horarios:
    Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
    Sábado y Festivos: 10:00 a 13:00 hrs.

  • EMAIL

    Envia tu consulta a soporte de LG.

    ¿No tiene tiempo para chatear?