Saltar a contenidos

LG G3 Stylus

 

La manera mas elegante de Innovación que mejorara tu vida diaria, con cámara de 13MP, pantalla de 5.5" y Stylus Pen incluída para editar imágenes, documentos y recordatorios con QuickMemo+. Además de un procesador de cuatro núcleos y batería de 2940mAh.

Más información >>
LG G3 Beat

 

La versión más juvenil que ha sido calificado como el mejor Smartphone Android del 2014. Cuenta con pantalla de 5" HD IPS, Cámara de 13MP con Láser Autofocus, Cámara Frontal con Modo Selfie y "Knock Code". Además de una potente bocina con Boost Amp de 1.5 Watts.

Más información >>
LG L80+ Bello

 

Combina el diseño estilizado de LG G3, las aplicaciones exclusivas de LG como Knock Code, Modo Invitado y Modo Selfie, junto con un potente procesador dándote una experiencia completa. Puedes tener todo lo que buscas en un Smartphone que te acompañe en tus tareas diarias.

Más información >>
LG L70+ Fino

 

Captura las mejores experiencias con una cámara
de 8MP y un procesador cuatro núcleos de 1.2 GHz.
Vive y diviértete en todo momento con la comodidad
que ofrece el Botón trasero, Facilita y mejora tus
Selfies con los Gestos de captura y aumento de
iluminación ó simplemente toca y captura.

Más información >>

Móviles

Los móviles de LG incorporan tecnología de vanguardia para poner el mundo en tus manos. En solo la palma de tu mano, tendrás todo el poder de la comunicación necesario, para gestionar tus comunicaciones en cualquier lugar donde estés. Más información

En LG ponemos a tu disposición una de las más amplias y tecnológicas gamas de dispositivos móviles que hay en el mercado:


Smartphones: Teléfonos móviles de líneas elegantes, diseño ergonómico y muy finos, con pantallas táctiles y una inmejorable conectividad a Internet y a otros dispositivos, para poner en tu mano todo el poder de la tecnología móvil actual.


Celulares Touch: Teléfonos móviles con pantallas táctiles para incrementar la usabilidad y las funcionalidades.


Celulares básicos: Diseños cómodos y versátiles con múltiples diseños y funciones, cámara de fotos, reproducción MP3, teclado y algunos de doble pantalla, para que puedas elegir el teléfono móvil LG que más te agrade.


Celulares con teclado: Dispondrás de un centro de telefonía móvil con un cómodo teclado QWERTY para que envíes mensajes sin problemas ni interrupciones.

Visito recientemente

cerrar