Saltar a contenidos

LG G3

 

Pantalla Quad HD - 4 veces la resolución de HD
Knock Code™
Láser Autofocus

Ya estoy aquí.

LG G3

CONOCELO >>
LG G Flex

 

Se ajusta al contorno de los ojos, la palma de tu mano y la forma de tu silueta. LG G Flex es la innovación de la próxima generación, dando no solo un diseño ergonómico, sino también la experiencia más atractiva de visualización diseñada para envolverte. Ajusta la curva a tu experiencia.

CONOCE PORQUE TODO ES POSIBLE >>
Serie L

 

El teléfono LG L90 totalmente nuevo es una muestra de que la verdadera clase radica en los detalles. Ahora con la funcionalidad Knock Code™ adictivamente divertida y conveniente.

Conocelo ahora >>
LG Gpad

 

No es demasiado grande, ni demasiado pequeña, ni demasiado gruesa, sino perfecta. Diseñada pensando en ti, la LG G Pad 8.3 es perfecta para ti.

Con LG, todo es posible

MÁS INFORMACIÓN >>
LG Nexus 5

 

Este dispositivo es todo lo que necesitas para capturar, mostrar y compartir todo lo que amas con cualquier persona que es importante para ti. Vive extraordinariamente- de un momento a otro. Nexus 5 fue hecho para lo que mas importa.

Más información >>
LG Optimus G Pro Lite

 

Al presentar el nuevo LG G Pro Lite, la grandeza se puede sostener. Descubra una impresionante vista sobre la gran pantalla de 5.5 pulgadas, color verdadero pantalla IPS que ofrece colores vivos y de imagen increíblemente realista.

G Pro Lite, por lo que todo lo que hace más grande que la vida.

Más información >>

Móviles

Los móviles de LG incorporan tecnología de vanguardia para poner el mundo en tus manos. En solo la palma de tu mano, tendrás todo el poder de la comunicación necesario, para gestionar tus comunicaciones en cualquier lugar donde estés. Más información

En LG ponemos a tu disposición una de las más amplias y tecnológicas gamas de dispositivos móviles que hay en el mercado:


Smartphones: Teléfonos móviles de líneas elegantes, diseño ergonómico y muy finos, con pantallas táctiles y una inmejorable conectividad a Internet y a otros dispositivos, para poner en tu mano todo el poder de la tecnología móvil actual.


Celulares Touch: Teléfonos móviles con pantallas táctiles para incrementar la usabilidad y las funcionalidades.


Celulares básicos: Diseños cómodos y versátiles con múltiples diseños y funciones, cámara de fotos, reproducción MP3, teclado y algunos de doble pantalla, para que puedas elegir el teléfono móvil LG que más te agrade.


Celulares con teclado: Dispondrás de un centro de telefonía móvil con un cómodo teclado QWERTY para que envíes mensajes sin problemas ni interrupciones.

Visito recientemente

cerrar