Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG V10

Características principales

  • PANTALLA 5,7” QUAD HD + SEGUNDA PANTALLA
  • CÁMARA 16MP + CÁMARA FRONTAL DUAL CON GRAN ANGULAR
  • ALTA RESISTENCIA A IMPACTOS
  • SISTEMA DE DESBLOQUEO POR HUELLA DACTILAR

DESCUBRE EL LG V10

 

ELEGANTE Y RESISTENTE: UNA FUSIÓN DE ESTILO Y FORTALEZA

LG V10 combina un sofisticado diseño metálico con materiales ultra-resistentes para obtener un terminal con alta resistencia a impactos. Además su pantalla de última generación, ofrece imágenes espectaculares y colores muy vivos. Todo esto combinado con su sensor de huellas dactilares, su segunda pantalla y una cámara con funciones avanzadas consiguen que la experiencia de uso de LG V10 sea única.

ELEGANTE Y RESISTENTE: UNA FUSIÓN DE ESTILO Y FORTALEZA

MÁS ACCESIBLE: UNA SEGUNDA PANTALLA

Creá accesos directos a tus aplicaciones preferidas, funciones y notificaciones, tendrás acceso a ellas sin necesidad de activar la pantalla principal ahorrando batería y favoreciendo tu conectividad.

MÁS ACCESIBLE: UNA SEGUNDA PANTALLA

DOBLE CÁMARA FRONTAL: MÁS VISIÓN

El lente de f/1.8 de la cámara trasera (o principal) maximiza la cantidad de luz que llega al sensor de imagen de la misma. Si combinamos esto junto con la correcta velocidad del obturador, obtendrás la mejor calidad de fotos, incluso en condiciones de poca luz.
Además antes de hacerte un selfie, escoge el modo de visión, ángulo normal o abierto con su doble cámara frontal. El ángulo abierto de 120° te permite capturar una visión más amplia para que salgan todos tus amigos. Ahora podés hacerte selfies en los sitios más turísticos con un fondo impresionante o simplemente con tu grupo de amigos. El ángulo normal 80° te permite capturar selfies en primer plano sin necesidad de recortar. Con esta característica única, el LG V10 te permite sacar el máximo provecho de tus selfies sin distorsión o pérdida de calidad.

DOBLE CÁMARA FRONTAL: MÁS VISIÓN

ESTABILIZADOR DE VÍDEO: CONVIERTE TUS MOMENTOS ÚNICOS EN PELÍCULAS

Grabá tus aventuras en movimiento, sin necesidad de parar. Con la cámara OIS y el nuevo procesador de imagen, el LG V10 graba imágenes en movimiento de forma fluida permitiendo reproducir videos disminuyendo el desenfoque y el efecto de trepidación (vibración normal de las manos al grabar). Creá videos de gran calidad haciendo los ajustes que requieras en forma manual.

ESTABILIZADOR DE VÍDEO: CONVIERTE TUS MOMENTOS ÚNICOS EN PELÍCULAS

CON EL MODO VÍDEO MANUAL, GRABA TUS RECUERDOS COMO UN PROFESIONAL

Dirigí cortos mientras grabas como un profesional. Con el modo manual puedes hacer realidad todo cuanto imagines a través de tus grabaciones. Ahora podés dominar tus vídeos en tiempo real y realizar diferentes funciones como la corrección de color y gestión de calidad de imagen. Sé el director de tu vida y graba sólo tus mejores recuerdos.

CON EL MODO VÍDEO MANUAL, GRABA TUS RECUERDOS COMO UN PROFESIONAL

AJUSTE DE AUDIO: EL MEJOR SONIDO PARA TUS VIDEOS

Gracias a sus 3 micrófonos para grabación de audio, podrás capturar sonidos de gran calidad y hacer los ajustes que necesites en tiempo real.
Con el LG V10 podrás direccionar la grabación del audio hacia el sujeto que quieras con el Audio Zoom 2.0, reducir el sonido del viento y capturar sonidos increíbles.

AJUSTE DE AUDIO: EL MEJOR SONIDO PARA TUS VIDEOS

CREA VIDEOS RÁPIDO: EDICIÓN AUTOMÁTICA DE 15 SEGUNDOS

El LG V10 te ofrece más opciones para editar tus videos. El Quick Video Editor te permite ajustar la velocidad de reproducción, agregar filtrtos, elegir música de fondo y agregar títulos a tus video clips. La función de 15 Sec-Auto Edit te permitirá recortar videos para acortarlos, hacer archivos más pequeños y más fáciles de compartir.

CREA VIDEOS RÁPIDO: EDICIÓN AUTOMÁTICA DE 15 SEGUNDOS

CONVIÉRTETE EN EL PRODUCTOR DE TUS VIDEOS: MODO EN VISTA MÚLTIPLE

Podés combinar multiples vistas del vídeo de entre 3 segundos y 1 minutos e insertarlos en el vídeo de forma natural. Con el LG V10 la producción de vídeos es muy fácil.

CONVIÉRTETE EN EL PRODUCTOR DE TUS VIDEOS: MODO EN VISTA MÚLTIPLE

SUMÉRJETE EN EL SONIDO PERFECTO

Ahora podés escuchar música en su sonido original gracias a la alta fidelidad del LG V10. Reproducí en alta calidad los formatos FLAC, WAV, etcétera. Y gracias a la tecnología de upsampling del V10, ajustá el sonido de cada instrumento musical, incluso en los servicios de música en streaming.

*El LG V10 convierte archivos de baja calidad hasta un máximo de 32 bits a través de 32 bits Hi-Fi DAC.
Los formatos de archivo soportados son FLAC y WAV (hasta 24 bits/192 kHz) y los archivos DSF (DSD64, DSD128),
pero algunos archivos no puedan reproducirse debido a problemas en sus formatos de archivo o los reproductores".

SUMÉRJETE EN EL SONIDO PERFECTO

LECTOR DE HUELLA DIGITAL Y DESBLOQUEA TU LV 10

Para la protección de la información importante y la privacidad, podés utilizar tu huella digital como una contraseña para desbloquear el teléfono, acceder a archivos, y autorizar los pagos.

LECTOR DE HUELLA DIGITAL Y DESBLOQUEA TU LV 10
Características generales
Características de Imagen
Conectividad

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: