Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

OK99

Características principales

  • 1800 vatios
  • Bocina explosiva
  • Sincronizador de sonido de TV (Óptico)
  • Multi Color Party Lighting
  • Pro DJ Wheel
  • Karaoke Star
01_OK99_Have_a_Blast_with_1800W_Desktop-t1

Disfruta de las funciones del LG XBOOM OK99

Entra a nuestro simulador y diviértete probando la función DJ y el Karaoke.

02_OK99_Blast_Horn_Desktop

Escucha el ritmo, siéntelo

El LG XBOOM OK99 bombea el sonido de manera punzante y estrenduosa, a través de sus parlantes potentes de 12 pulgadas para bajos que puedes sentir y escuchar.

03_OK99_Make_TV_Sound_More_Powerful_Desktop_NEW

Haz que el sonido de tu TV sea más potente

Disfruta de tus películas y juegos deportivos favoritos con un sonido más potente y equilibrado. LG XBOOM OK99 se puede conectar a su TV de forma inalámbrica o mediante un cable óptico.

04_OK99_Throw_an_Unforgettable_Party_Desktop_new

Ten una fiesta inolvidable

Haga que su reunión familiar sea muy especial con LG XBOOM OK99. Con luces coloridas y funciones de karaoke, la fiesta estará llena de risas y alegría.

03_OK99_Light_Up_Your_Party_Desktop

Enciende tu fiesta

Completa tu fiesta con los parlantes de Multi Color Lighting que cambian al ritmo de la música. El Dual Sparkle Strips blanco y las luces azules y rojas de las esquinas resaltan la fiesta de forma más divertida.

Descubre la aplicación de Bluetooth de audio de LG

open

Agrégale colocar a tu fiesta con la aplicación Bluetooth de audio de LG. Puedes personalizar fácilmente varios modos de iluminación desde tu teléfono.

03_OK99_Light_Up_Your_Party_Desktop_sub01
04_OK99_Music_On_The_Move_Anytime_And_Anywhere_Desktop

Música cuando quieras y donde quieras

Reproduce música donde quieras. Ahora podrás llevar tu LG XBOOM OK99 a todas partes ya que es portátil y cuenta con ruedas.

05_OK99_Let_Your_Inner_DJ_Out_Desktop

Saca el DJ que llevas dentro

Conviértete en un DJ con características profesionales de DJ. Gira la rueda de selección para cambiar y añadir otros efectos de sonido, así como repetir una parte específica de la pista simplemente pulsando un botón.

06_OK99_Accelerate_Your_Party_Desktop

Acelera tu fiesta

Aumenta la energía con el controlador del Party Accelerator. Simplemente desliza el acelerador hacia adelante para disfrutar de la fiesta con sistemas estrenduosos y luces alocadas.

07_OK99_Dual_USB_with_DJ_Sharing_Desktop

USB Dual con DJ Sharing

Reproduce y mezcla pistas desde dos unidades USB diferentes. Con la función DJ Sharing, puedes enviar fácilmente mezclas de pistas de fiestas a tu teléfono.

08_OK99_Karaoke_Star_Desktop

Karaoke Star

Con sólo pulsar un botón se pueden suprimir las voces de casi cualquier pista y fuente. Cambia la tonalidad de la pista para que se adapte mejor a tu rango de voz. Canta con tu música favorita sin tener que comprar pistas especiales.

*Micrófono no incluido.

09_OK99_Various_Voices_Bring_the_Fun_Desktop01

Con diferentes voces todo es más divertido

Toma control de tu voz con 18 efectos vocales diferentes cada vez que cantes para que cada fiesta sea más divertida.

10_OK99_TV_Sound_Sync_Desktop_t1

Sincronizador de sonido de TV

Disfruta ver televisión con un sonido potente y equilibrado. Conecta tu televisor al LG XBOOM OK99 mediante un cable óptico o de forma inalámbrica. Con un televisor LG compatible, puedes ajustar muy fácilmente el volumen con el control remoto del televisor.

12_OK99_Multi_Jukebox_Desktop

Multi Jukebox

Hasta tres personas diferentes pueden conectar sus dispositivos al sistema de altavoces a través de bluetooth y crear una lista de reproducción sobre la marcha, sin interrumpir nunca la fiesta. Elige cualquier canción disponible, luego simplemente agrégala a la lista.

One Body

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: