Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

GW-F439SVFZ

Características principales

  • Compresor Linear Inverter
  • Alimentos más frescos con NatureFRESH
  • FRESH Balancer
  • FRESH Converter
  • Cool NatureFRESH
  • Cómodo en tu cocina
GW-F439SVFZ_1_Inverter-Linear-Compressor_28112018_D

Compresor Linear Inverter

El compresor Linear Inverter LG ha hecho una revolución en el corazón del refrigerador, ahorrando un 32% de energía. Ofrece mayor durabilidad y permite un control óptimo de la temperatura para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

GW-F439SVFZ_2_NatureFRESH_28112018_D

Alimentos más frescos con NatureFRESH

La tecnología NatureFresh de LG incluye tres características que ayudan a mantener los alimentos más frescos por más tiempo; FRESH Balancer, FRESH Converter y NatureFRESH Cooling.

GW-F439SVFZ_3_FRESH-Balancer_28112018_D

FRESH Balancer

Mantener una buena cantidad de humedad es el secreto de las frutas y verduras frescas en la heladera. El cajón FRESH Balancer de LG está equipado con un simple botón que ajusta el contenido de humedad óptimo para que las frutas o verduras permanezcan frescas más tiempo.

GW-F439SVFZ_4_FRESH-Converter_28112018_D

FRESH Converter

Los diferentes alimentos necesitan diferentes temperaturas para mantenerse frescos, pero ¿cómo proporcionar estas diferentes temperaturas en una heladera? El cajón FRESH Converter le permite elegir la temperatura adecuada para una variedad de artículos, como carne, pescado o verduras.

GW-F439SVFZ_5_NatureFRESH-Cooling_28112018_D

Cool NatureFRESH

Sistema de enfriamiento NatureFRESH de LG convierte el aire frío a través de múltiples válvulas para mantener el interior de la heladera de manera uniforme. Este sistema tiene una mejor circulación de aire frío que los sistemas de aire libre similares.

GW-F439SVFZ_6_Convenience_28112018_D

Cómodo en tu cocina

LG ha rediseñado el interior de la heladera para crear más espacio de almacenamiento y facilitar el acceso a los alimentos. Las nuevas características incluyen un gabinete para bebidas y botellas, un estante completamente plegable y un compartimento congelador más grande.

GW-F439SVFZ_7_Folding-Shelf_28112018_D

Estante plegable de 2 pasos

El nuevo y refinado estante plegable de 2 pasos abre espacio para el almacenamiento de todo tipo de alimentos, recipientes grandes y botellas altas.

GW-F439SVFZ_8_Enlarged-Freezer-Zone_28112018_D

Freezer más grande

LG ha aumentado el espacio de uno de los cajones del freezer para ampliar el espacio de almacenamiento para alimentos más grandes.

GW-F439SVFZ_9_Smart-ThinQ_28112018_D

Smart ThinQ™

Con la tecnología Smart ThinQ de LG, puede controlar y solucionar problemas a través de su teléfono inteligente, incluso cuando no está en casa.

Características Generales

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: