Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

WD13WCS6

Características principales

  • Lava por Separado
  • Ahorra Tiempo
  • Elimina el 99.99% de los Agentes Alérgenos
  • Lavado óptimo para los tejidos
  • Menos Vibración, Menos Ruido
  • 2 en 1La Lavadora-Secadora en un Solo Producto
01_TWINWash_D_v1

02_Separate-Wash_D_v1

Lava por Separado

Una lavadora que se ajusta exactamente a lo que necesitas. Lava cargas grandes o regulares en la lavadora superior de carga frontal, o utilice la de carga superior de la parte inferior para delicados o cargas pequeñas que no pueden esperar.

05_Time-Saving_D_v1_v2

Ahorra Tiempo

¡Corta el tiempo de lavado a la mitad! Ahora puedes lavar dos cargas de ropa en 49 minutos con LG TwinWash™

*Lavadora principal (basada en el modelo de 12kg, la mitad de carga 6kg) probado por Intertek Ciclo de algodón con opción de TurboWash se termina dentro de 49±5 minutos.
*Mini Lavadora (basada en el modelo de 2kg, carga máxima de 2kg) probado por LG Lab: Ciclo de suciedad ligero se termina en 49 minutos.

02_TrueSteam_D_v1_v2

TrueSteam™

Elimina el 99.99% de los Agentes Alérgenos

La tecnología TrueSteam™ nos ayuda en programas de cuidado de las alergias , refresca y suaviza tus prendas. Mejorando tu calidad de vida, manteniendo un ambiente limpio y sin alérgenos.

*99.9% Reducción de alergenos certificada por BAF

03_6Motion-DD_D_v1

6 Motion DD

Lavado óptimo para los tejidos

Seleccione un programa de lavado y la tecnología 6 Motion Direct Drive mueve el tambor de la lavadora en múltiples direcciones, dando a los tejidos el cuidado adecuado mientras que la ropa está ultra limpia.

10_Inverter-DD_D_v1

Inverter Direct Drive

Menos Vibración, Menos Ruido

El motor Inverter Direct Drive mejora el rendimiento de lavado, pero sin ruido. La tecnología Inverter DD utiliza menos piezas móviles, lo que reduce las vibraciones y aumenta la durabilidad. Además, los motores disipan la energía, reduciendo el consumo de energía.

2in1_D

2 en 1La Lavadora-Secadora en un Solo Producto

Ahorre espacio en su casa y haga mas espacio para su familia. La Lavadora-Secadora de LG le permite obtener su ropa brillante y seca sin la necesidad de una secadora separada.

10_Save-Water_D_v1

Ahorra agua, ahorra tiempo con EcoHybrid

La tecnología EcoHybrid ahorra agua o acorta el ciclo de secado. Seleccione el modo Eco, que no utiliza agua para secar, o el modo normal para acortar el ciclo de secado completo y reducir los costos de energía.

07_Eco-Hybrid-Video_D_v1

08_Add-Item_D-V2

Agrega prendas

Si olvidaste incluir una prenda y el ciclo comenzó. ¡Ya no es un problema! Simplemente debes presionar “Add Item”, luego puedes agregar y quitar desde pequeños calcetines hasta una chaqueta.

*Dependiendo de la cantidad de ropa y el tipo de tela, el bloqueo de la puerta no se puede liberar Si la temperatura del agua es mayor de 40 ℃, el bloqueo de la puerta no se libera por seguridad.
**El tiempo de duración de la liberación es inferior a 3 segundos.

11_Smart-ThinQ_D

Smart ThinQ / Wi-Fi

La tecnología SmartThinQ™ le permite operar o monitorear su lavadora desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puede controlar el consumo de energía o utilizar el ciclo de descarga para añadir una amplia gama de ciclos de lavado desarrollados durante toda la vida útil de la lavadora.

Características Generales

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: