Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

WD15EGS6

Características principales

  • Motor Inverter Direct Drive
  • Tecnología 6 Motion
  • Tecnología TurboWash
  • Tecnología Steam
  • Smart Diagnosis™
  • Agrega y quita prendas durante el ciclo
feature_01

2 en 1 Lavadora – Secadora

Ahorre espacio en su casa y tenga más tiempo para su familia. Su ropa brillante y seca sin necesidad de una secadora aparte.

*Las imágenes de los productos son solo ilustrativas y pueden variar según la región, el país o el modelo.

feature_02

Motor Inverter Direct Drive

El Motor Inverter Direct Drive de LG está unido directamente al tambor sin usar una correa o polea, es decir al estar conectado de forma directa ofrece más estabilidad, menos vibraciones y ruido, lo cual garantiza mayor durabilidad.

*Las imágenes de los productos son solo ilustrativas y pueden variar según la región, el país o el modelo.

feature_03

Tecnología 6MotionDD

El sistema de lavado 6MotionDD combina los movimientos más apropiados para cada tipo de tejido proporcionando un desempeño superior del lavado con menos desgaste. Esta característica que consta de 6 tipos de giros en el tambor, simula un lavado a mano, donde el resultado es un mayor cuidado de prendas y mayor ahorro de agua.

feature_04

TurboWash™

El sistema de lavado TurboWash consta de 3 atomizadores los cuales generan chorros potentes de agua tanto en el lavado como en el enjuague, con este sistema el detergente se diluye más rápido, reduciendo el tiempo hasta 20 minutos por carga gracias su combinación.

*En comparación con una lavadora de carga superior LG sin TurboWash. Basado en el protocol de ensayo AHAM-RAA-1-2010. Programa de algodón / normal o comparables con los ajustes predeterminados, cargas de 8 libras. Excluir solamente lavado rápido o ciclos comparables destinados a pequeñas cargas ligeramente sucias.

feature_05_v

Limpieza de Tambor

La limpieza de tambor se realiza de forma simple y sencilla, consiste simplemente en seleccionar el ciclo lavado de tambor donde se utiliza un nivel de agua alto con una velocidad de centrifugado mayor limpiando así de forma eficaz la tina de la lavadora.

(*) Imagen Referencial

feature_06

Smart Diagnosis™

Smart Diagnosis soluciona fácil y rápidamente desperfectos que presente la lavadora, sólo con acercar el teléfono el técnico diagnóstica y entrega una solución. Evitando visitas innecesarias del servicio técnico.

*Las imágenes de los productos son solo ilustrativas y pueden variar según la región, el país o el modelo.

feature_07

Smart ThinQ™ WiFi

La tecnología Smart ThinQ permite operar o monitorear su ropa desde cualquier lugar y en cualquier momento. A través del WiFi de lavado. puedes realizar seguimientos del consumo de energía o utilizarla para descargar una amplia gama de ciclos.

feature_08

Pausa y Agrega Prendas

Si olvidaste incluir una prenda y el ciclo comenzó.¡Ya no es un problema! Simplemente debes presionar “Pausa” y luego puedes agregar y quitar desde pequeños calcetines hasta una chaqueta.

*Dependiendo del tipo de tejido y la amplitud de la ropa, es posible que la puerta no abra. Si la temperatura del agua es más alta que 40 ° C, la cerradura de la puerta no se libera por seguridad.
**Las imágenes de los productos son solo ilustrativas y pueden variar según la región, el país o el modelo.

feature_09

10 Años de Garantía

La tecnología Direct Drive garantiza su motor durante 10 años para entregarte mayor durabilidad y confianza.

Características generales

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: