Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

WD22VTS6

Características principales

  • Inverter Direct Drive
  • 6 Motion DD
  • Smart Diagnosis
  • 10 años de Garantía en el motor
Global_TT_2016_Feature_01_TT-Design_D

Diseño Ergonómico Innovador

Si su lavadora de carga frontal LG cuenta con TwinWash™ Mini, puede disfrutar del increíble rendimiento de lavado y alta eficiencia de TwinWash.

Global_TT_2016_Feature_03_6-Motion-DD_D2

6 Motion DD

La tecnología 6 Motion DD proporciona combinaciones de movimiento optimizadas para cada tipo de tejido. Por lo tanto, ofrece un potente rendimiento de lavado con menos daños.

TURBOWASH 2.0

TURBOWASH 2.0

La tecnología TurboWash™ reduce el tiempo de lavado hasta 20 minutos, pero con la misma eficacia en el lavado. El Doble rociado empapa la ropa con una solución de detergente concentrado para su distribución más rápida. La alta presión del atomizador de enjuague mejora y acelera el enjuague durante el ciclo de centrifugado.

Global_TT_2016_Feature_05_PauseAddItems_D1_2

Pausá y agregá elementos

Si se olvida de agregar alguna prenda de ropa durante el lavado, simplemente presione "Pausa" y agréguela. Ya sea algodón, mezcla, cuidado fácil o velocidad, cualquiera que sea el modo que usted seleccionó, la puerta se puede abrir * inmediatamente (cerca de 3 segundos) ** durante el lavado.

Global_TT_2016_Feature_06_Steam_D2

Tecnología de vapor

El ciclo Allergiene™ elimina los alergenos domésticos comunes, como los ácaros del polvo y la caspa de los animales domésticos. La sanitización de los alergenos penetra las fibras con vapor atomizado para desinfectar profundamente. La disolución de alergenos utiliza temperaturas óptimas para disolver los alergenos sueltos de la ropa.

Global_TT_2016_Feature_07_InverterDirectDrive_D

Inverter Direct Drive

El motor de accionamiento directo de LG Inverter está directamente conectado al tambor sin usar una correa o polea. Piezas mecánicas menores garantizan menos disipación de energía que mejora el rendimiento de lavado, garantizando bajo ruido y vibración, más durabilidad y ahorro de energía.

Global_TT_2016_Feature_08-1_SmartThinQ_D

SmartThinQ™

La tecnología SmartThinQ™ coloca a esta lavadora en la parte superior de su clase. Las características inteligentes le permiten operar o monitorear su ropa de cualquier lugar, en cualquier momento. Puede realizar un seguimiento del consumo de energía o utilizar un ciclo de descarga para añadir una amplia gama de ciclos de lavado.

Global_TT_2016_Feature_11_LGTWINWash_D


Lava dos cargas de ropa al mismo tiempo.
Modelo compatible con Mini Wash de LG.

Características Generales

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: