Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

27MP48HQ-P

Características principales

  • IPS Full HD de 27”
  • Control en pantalla
  • Pantalla dividida en 4
  • Control doble
27MP48HQ-P-Color-Expression-19082017-D

Pantalla IPS Full HD

La tecnología IPS (In-Plane Switching) destaca el rendimiento de las pantallas de cristal líquido. Se acortan los tiempos de respuesta, mejora la reproducción de color y ahora los usuarios pueden ver la pantalla desde cualquier ángulo.

27MP48HQ-P-On-Screen-Control-19082017-D

Control en pantalla

El control en pantalla brinda una serie de configuraciones esenciales en una ventana práctica para un acceso rápido y fácil. El volumen, el brillo, los ajustes preestablecidos del modo de imagen, la pantalla dividida y más ahora se pueden ajustar fácilmente con el mouse.

27MP48HQ-P-Screen-Split-19082017-D

Pantalla dividida 2.0

Personalizá tu diseño de monitor para realizar múltiples tareas con la última versión de LG Screen Split. Cambiar el tamaño y mostrar varias ventanas a la vez, con 14 opciones que incluyen cuatro alternativas diferentes de pantalla en pantalla (PIP).

27MP48HQ-P_Sleek_Cut_Design-19082017-D

Diseño elegante

El diseño delgado y elegante del panel es un claro ejemplo de como la forma se adapta a la función. La reducción de la profundidad del panel aporta una apariencia elegante, estilizada y limpia al lugar de trabajo y a la vez libera espacio en tu escritorio.

27MP48HQ-P-Reader-Mode-19082017-D

Modo lectura

Mediante la reducción de la luz azul para ayudar a disminuir la fatiga visual, el Modo lectura brinda condiciones óptimas para la lectura. Con solo un clic del mouse, se logra reducir el esfuerzo visual y podés leer tu pantalla más cómodamente.

Caraterísticas generales

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: