DÓNDE COMPRAR
DÓNDE COMPRAR

El secreto del cine puro.

Los píxeles multicolores fluyen por una pantalla que pasa a través de filtros de nanopartículas, tras lo cual las partículas son más brillantes y claras. Los píxeles multicolores fluyen por una pantalla que pasa a través de filtros de nanopartículas, tras lo cual las partículas son más brillantes y claras.

Mejora las noches de cine con una pantalla cinematográfica.

Disfruta de una experiencia cinematográfica plena desde la comodidad de tu hogar con la pantalla ultragrande del LG NanoCell TV.
Un TV grande montado en una pared de piedra gris junto a unas ventanas que van del techo al suelo en una habitación moderna. La pantalla muestra una mujer pelirroja sujetando un arco que apunta a la cámara. Un TV grande montado en una pared de piedra gris junto a unas ventanas que van del techo al suelo en una habitación moderna. La pantalla muestra una mujer pelirroja sujetando un arco que apunta a la cámara.
Full Array Local Dimming

Las escenas oscuras entran en acción.

Con múltiples zonas de atenuación controladas de manera precisa, Full Array Local Dimming ofrece un mejor control de iluminación posterior para que los negros sean más profundos. Esto mejora el contraste, revelando una imagen más detallada incluso en las escenas cinematográficas oscuras.
La escena de la batalla se ha dividido por la mitad. La parte izquierda se visualiza en un TV tradicional con colores apagados; la parte derecha muestra una imagen más brillante y más detallada como se ve en el LG NanoCell TV. La escena de la batalla se ha dividido por la mitad. La parte izquierda se visualiza en un TV tradicional con colores apagados; la parte derecha muestra una imagen más brillante y más detallada como se ve en el LG NanoCell TV.
*Full Array Dimming es compatible con todos los tamaños de los modelos NANO99, NANO95 y NANO90. Solo está disponible en el modelo NANO85 de 86 pulgadas.
*En comparación con los televisores UHD de LG convencionales sin tecnología NanoCell.
*Las imágenes se han simulado para comprender mejor la función.

¿Crees que has encontrado tu TV perfecto?


FILMMAKER MODE™

Las películas tal y como fueron creadas por el director.

FILMMAKER MODE™ desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y las tasas de fotogramas originales. Gracias a esto, se transmite con precisión la visión original del director, para que disfrutes de la película tal y como él pretendía.
Dolby Vision IQ y Dolby Atmos

Mira y escucha con Dolby en su máxima expresión.

Los LG NanoCell TV cuentan también con las últimas soluciones de Dolby. Dolby Vision IQ utiliza los metadatos y los sensores de luz integrados en el TV para optimizar la calidad de la imagen según el contenido del género y el entorno ambiental mientras que, simultáneamente, Dolby Atmos ofrece un nivel envolvente multidimensional. Es una combinación potente que ofrece una experiencia más realista al ver una película.
Los logos de Dolby Vision IQ y Atmos están distribuidos horizontalmente. Debajo de los logos, un padre y un hijo están sentados en el sofá viendo un programa de televisión en el que una chica sujeta un mineral en el centro de un fondo negro y naranja. Los logos de Dolby Vision IQ y Atmos están distribuidos horizontalmente. Debajo de los logos, un padre y un hijo están sentados en el sofá viendo un programa de televisión en el que una chica sujeta un mineral en el centro de un fondo negro y naranja.
*Dolby Vision IQ y Dolby Atmos son compatibles con todos los tamaños de los modelos NANO99, NANO95, NANO90 y NANO85. Solo están disponibles en el modelo NANO75 de 86 pulgadas.
HDR 10 Pro

Todo lo que miras cobra vida.

La propia tecnología de rango dinámico de LG, HDR 10 Pro, ajusta el brillo para mejorar el color, revelar todos los pequeños detalles y aportar una nitidez realista a todas las imágenes; además, intensifica el contenido HDR normal. Ahora todas tus películas y programas preferidos serán más vívidos y vibrantes de principio a fin.
Una imagen del mar, una gaviota en el lado izquierdo y un acantilado en el derecho y el texto «HDR» en la parte superior izquierda se ve borroso. Una imagen del mar, una gaviota en el lado izquierdo y un acantilado en el derecho y el texto «HDR 10 Pro» en la parte superior es más nítido y realista. Una imagen del mar, una gaviota en el lado izquierdo y un acantilado en el derecho y el texto «HDR» en la parte superior izquierda se ve borroso. Una imagen del mar, una gaviota en el lado izquierdo y un acantilado en el derecho y el texto «HDR 10 Pro» en la parte superior es más nítido y realista.
El proceso estructural del HDR 10 Pro muestra la imagen de salida después de que el LG TV procese la imagen de entrada. El proceso estructural del HDR 10 Pro muestra la imagen de salida después de que el LG TV procese la imagen de entrada.
*Las imágenes se han simulado para comprender mejor la función.

¿Crees que has encontrado tu TV perfecto?


Calibración automática

Precisión de nivel experto.

La Calibración automática admite un ajuste del hardware de alto nivel para que los expertos puedan realizar una calibración rápida en los televisores LG NanoCell. De esta manera, el TV se puede ajustar para ofrecer la precisión óptima de la imagen y ayuda a evitar las posibles desviaciones de la luminancia para garantizar una imagen de alta calidad que satisfaga incluso a los ojos más expertos.
Un ingeniero en una sala de trabajo está manipulando el controlador para afinar una imagen que se muestra en un monitor. Un ingeniero en una sala de trabajo está manipulando el controlador para afinar una imagen que se muestra en un monitor.
*La Calibración automática es compatible con todos los tamaños de los modelos NANO99, NANO95, NANO90 y NANO85. Solo está disponible en el modelo NANO75 de 86 pulgadas.
Entretenimiento

Ahora, streaming en el LG NanoCell.

Los LG NanoCell TV son compatibles con Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Apple TV. Ahora puedes disfrutar de todas tus películas preferidas, programas de TV y documentales con una calidad de imagen extraordinaria y un sonido envolvente.
Los logos de Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, y Apple TV están distribuidos en línea horizontalmente. Debajo de los logos, un póster de la película Borat, película film secuela, original de Amazon, La Casa de Papel de Netflix, Bruja Escarlata y Visión de Disney+ y Enemigos bajo el mar de Apple TV también están distribuidos en línea horizontalmente. Los logos de Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, y Apple TV están distribuidos en línea horizontalmente. Debajo de los logos, un póster de la película Borat, película film secuela, original de Amazon, La Casa de Papel de Netflix, Bruja Escarlata y Visión de Disney+ y Enemigos bajo el mar de Apple TV también están distribuidos en línea horizontalmente.
*Se necesita estar dado de alta en el servicio de streaming de Netflix.
*Se necesita estar dado de alta en Disney+. Sujeto a los términos de http://www.disnetplus.com ⓒ 2020 Disney y sus entidades relacionadas.
*Amazon, Prime Video y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sus filiales. Se aplican cuotas de suscripción para Amazon Prime y/o Prime Video. Consulta
primevideo.com/terms para más información.
*Se necesita estar dado de alta en Apple TV+. Apple, el logo de Apple y Apple TV son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países.
*El servicio compatible puede diferir según el país.