DÓNDE COMPRAR
DÓNDE COMPRAR

El secreto de los juegos puros.

Los píxeles multicolores fluyen por una pantalla que pasa a través de filtros de nanopartículas, tras lo cual las partículas son más brillantes y claras. Los píxeles multicolores fluyen por una pantalla que pasa a través de filtros de nanopartículas, tras lo cual las partículas son más brillantes y claras.

Un TV grande para los juegos.

Disfruta de tus juegos favoritos como nunca antes con el nuevo nivel de inmersión que ofrece la pantalla ultragrande de los LG NanoCell TV.
 trasera de un hombre y una mujer sentados uno al lado del otro y delante de un TV grande montado en la pared. El hombre sujeta un controlador de juegos con un juego de conducción en la pantalla.  trasera de un hombre y una mujer sentados uno al lado del otro y delante de un TV grande montado en la pared. El hombre sujeta un controlador de juegos con un juego de conducción en la pantalla.

¿Crees que has encontrado tu TV perfecto?


Optimizador de juegos

Todos tus ajustes de juego en un único lugar.

El optimizador de juegos ofrece ajustes optimizados para varios géneros de juegos, como FPS, RPG y RTS. Puedes acceder a todo en un solo lugar, para tener un mayor control sobre los ajustes de imagen y sonido. Y también puedes alternar las tecnologías VRR y AMD FreeSync™. Este control adicional garantiza que todos tus juegos serán claros y suaves, con menos retraso, segmentación y fragmentación.
El ajuste del modo basado en los géneros del juego, el sonido del juego y el VRR en el optimizador de juegos mientras se juega. (Reproducir el video) El ajuste del modo basado en los géneros del juego, el sonido del juego y el VRR en el optimizador de juegos mientras se juega. (Reproducir el video)
*La disponibilidad de las actualizaciones de software puede variar según el modelo y la región.
Una pantalla de televisión con un panel de control para juegos en el centro muestra a un soldado que avanza en medio de un paisaje desolado.
Panel de control para juegos

Accede rápidamente a los ajustes durante el juego.

El nuevo panel de control para juegos es un menú simplificado que permite verificar o ajustar rápidamente algunos parámetros del optimizador de juegos sobre la marcha, todo ello durante el juego. Mientras el panel está abierto, puedes volver al optimizador para acceder a más ajustes o cambiar el color de la pantalla según el juego.
*El servicio estará disponible a partir del segundo semestre del año.
Juegos mejorados

Mantente al día con todos los juegos.

LG NanoCell es compatible con Dolby Vision® HDR 4K a 120Hz para disfrutar de una jugabilidad increíblemente rápida y envolvente que llevará tu experiencia al siguiente nivel. Además, VRR, ALLM y eARC cumplen con las últimas especificaciones HDMI 2.1 para reducir el desenfoque durante el movimiento y el efecto fantasma y ofrecer gráficos fluidos y sincronizados en alta resolución.
La marca de juego 4K hasta 120 fps La marca de frecuencia de actualización variable La marca del modo de latencia baja automática La marca del canal de retorno de audio mejorado La marca de juego 4K hasta 120 fps La marca de frecuencia de actualización variable La marca del modo de latencia baja automática La marca del canal de retorno de audio mejorado
Una calle iluminada de color rosa con un artilugio robótico futurista y una consola de juegos encima de la imagen. Debajo hay dos primeros planos del artilugio robótico: el de la izquierda borroso, mostrando el VRR apagado, y el de la derecha nítido, mostrando la imagen con VRR. Una calle iluminada de color rosa con un artilugio robótico futurista y una consola de juegos encima de la imagen. Debajo hay dos primeros planos del artilugio robótico: el de la izquierda borroso, mostrando el VRR apagado, y el de la derecha nítido, mostrando la imagen con VRR.
*El tiempo de lanzamiento de las actualizaciones de firmware para Dolby Vision® HDR a 4K 120Hz para juegos varía según el modelo.
*El 4K a 120Hz solo es compatible con los modelos NANO99, NANO95, NANO90.
*El VRR solo es compatible con los modelos NANO90, NANO85.
AMD FreeSync™ Premium

Juega con un estándar más alto.

El LG NanoCell TV admite AMD FreeSync™ Premium para ofrecer tasas de actualización variables durante la partida. Esto reduce significativamente la fragmentación y los cuadros interrumpidos para que la partida sea más fluida y sin interrupciones.
Dos pantallas de TV una al lado de la otra muestran un juego de disparos. La pantalla izquierda muestra el FreeSync desactivado y la derecha el FreeSync activado. Dos pantallas de TV una al lado de la otra muestran un juego de disparos. La pantalla izquierda muestra el FreeSync desactivado y la derecha el FreeSync activado.
*Solo los modelos NANO90 y NANO85 cuentan con ADM FreeSync Premium.
*Las imágenes se han simulado para comprender mejor la función.

¿Crees que has encontrado tu TV perfecto?


HGiG

Sumérgete en el juego con HDR.

Como miembro de HGiG, LG trabaja con algunos de los desarrolladores y compañías de videojuegos más importantes para garantizar una experiencia HDR excelente con los LG NanoCell TV. HDR aumenta el realismo para sumergirte totalmente en los últimos juegos HDR.
Una imagen animada, una casita y un árbol en un terreno pequeño que está en medio de un estanque rodeado de árboles altos y desnudos, con el texto de «With HGIG» en la parte superior derecha es más brillante y con una mejor calidad de imagen en comparación con la que no tiene HGiG. Una imagen animada, una casita y un árbol en un terreno pequeño que está en medio de un estanque rodeado de árboles altos y desnudos, con el texto de «With HGIG» en la parte superior derecha es más brillante y con una mejor calidad de imagen en comparación con la que no tiene HGiG.
*HGiG es un grupo voluntario de empresas del sector del juego y de industrias de pantallas de televisores que se reúnen para definir y poner a disposición del público directrices para mejorar las experiencias de juego HDR a nivel de consumidores.
Colaboración con los líderes de la industria

El paquete de juegos definitivo.

Desde la tecnología más avanzada hasta colaboraciones de próxima generación con algunos de los nombres más importantes del mundo de los videojuegos, LG NanoCell TV ofrece el paquete completo para que disfrutes de una experiencia de juego épica.
Los iconos de Xbox, Google Stadia y Twitch colocados encima de un fondo morado. Los iconos de Xbox, Google Stadia y Twitch colocados encima de un fondo morado.
*Las colaboraciones compatibles pueden diferir según el país.