En este caso, se pueden considerar varias causas. Obstrucción del receptor de señal, batería baja, interferencia de tres longitudes de onda y el control remoto incorrecto, por nombrar algunos.
Pruebe esto
1Considere la posibilidad de sustituir las pilas si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se sustituyeron.
Si el compartimiento de la batería o el contacto tienen óxido o cualquier material extraño, retírelo. Inserte la batería con los polos positivo/negativo correctamente alineados.
2Tener lámparas activas de tres longitudes de onda cerca del mando a distancia puede provocar un mal funcionamiento debido a la interferencia de frecuencia.
Intente usar su control remoto con la lámpara apagada. Si funciona bien, la lámpara es el problema.
3Si está utilizando un mando a distancia integrado, asegúrese de activar el control del televisor pulsando el botón [TV] (en lugar del botón de vídeo o de cable).
Si está utilizando un servicio de televisión por cable con su televisor y hay un convertidor instalado, presione el botón Cable y luego el botón Restablecer en el control remoto.
A continuación, introduzca el código PIN específico del fabricante especificado en el mando a distancia.
Si está utilizando un mando a distancia integrado, pulse el botón [TV] (en lugar del botón de vídeo o cable) para activar el control del televisor.
4Si el mando a distancia tiene varios modos, incluido el televisor, asegúrese de seleccionar el modo de TV.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.