Este puede ser el caso cuando el receptor del mando a distancia del televisor está bloqueado por obstáculos (marco de fotos, barra de sonido, etc.) que dificultan la recepción de la señal, o cuando se ha agotado la batería del mando a distancia.
Causas y síntomas
- Mi control remoto no funciona.
Pruebe esto
¿El televisor no se apaga con el control remoto del televisor?
➔ Apague el televisor con el botón de encendido de la unidad principal.
La ubicación del botón varía según el modelo, así que consulte el manual del usuario.
Si aparece el siguiente mensaje cuando se presiona el botón de encendido, mantenga presionado el botón durante más de 3 segundos.
Al hacerlo, se apagará la alimentación.
Si el botón de encendido funciona bien, compruebe si la batería del mando a distancia se ha agotado o si el mando a distancia funciona normalmente.
¿El televisor no se apaga con el control remoto del decodificador?
➔ Intente emparejar de nuevo el mando a distancia del decodificador con el televisor.
Compruebe si puede apagar el televisor con el mando a distancia del televisor. Si el control remoto de su televisor funciona bien, reinicie el control remoto del decodificador.
Los mandos a distancia de los decodificadores tienen diferentes mecanismos de emparejamiento en función del operador de comunicaciones. Póngase en contacto con su operador para obtener instrucciones detalladas.
¿El televisor no se apaga con el botón de encendido?
➔ Desconecte el cable de alimentación del televisor, espere 1 minuto y vuelva a conectarlo.
Este problema puede deberse a un mal funcionamiento temporal del circuito de alimentación.
Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del televisor y vuelva a enchufarlo.
Si el botón de encendido no funciona después de volver a conectar el cable de alimentación, póngase en contacto con nuestro técnico de servicio para obtener un diagnóstico y una comprobación precisa.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.