¿Quieres disfrutar de sonidos realistas conectando la barra de sonido con Dolby Atmos a un dispositivo externo como una máquina de juegos?
Dolby Atmos ofrece tecnología de sonido envolvente realista con sentidos realistas del espacio 3D que hacen que los usuarios sientan que el sonido proviene de la parte delantera, trasera o superior, dependiendo de dónde se encuentre o se mueva el objeto.
Consulte lo siguiente si desea conectar la barra de sonido a un dispositivo externo y disfrutar de los sonidos realistas y vívidos de Dolby Atmos como si estuviera en el sitio real.
Si quieres disfrutar de la máquina de juego con Dolby Atmos, asegúrate de que todos los dispositivos que quieras conectar sean compatibles con Dolby Atmos.
Consulta la etiqueta en la parte posterior de la barra de sonido para comprobar si el logotipo del centro de investigación Dolby está allí.
Para determinar si el televisor y la máquina de juegos que desea conectar son compatibles con Dolby Atmos, consulte la etiqueta en la parte posterior del dispositivo o pregunte a la empresa fabricante.
Pruebe esto
¿Quieres escuchar el sonido Dolby Atmos desde la barra de sonido y la X-BOX?
➔ Consulte las siguientes instrucciones cuando conecte la barra de sonido y el dispositivo externo
1. Con el cable HDMI, conecte el puerto HDMI OUT (TV ARC) en la parte posterior de la barra de sonido al puerto HDMI IN(ARC) o ARC del televisor.
2. Con el cable HDMI, conecte el puerto HDMI IN en la parte posterior de la barra de sonido al puerto HDMI OUT de X-BOX.
3. Presione repetidamente el botón [F (Selección de función)] en la barra de sonido para seleccionar la función [HDMI] de la pantalla.
4. En la pantalla de configuración del dispositivo externo, configure el método de salida de audio.
Dependiendo del dispositivo al que desee conectarse, los métodos de configuración y los nombres de los menús pueden diferir.
Para obtener más información sobre los métodos, consulte el manual del usuario del dispositivo que desea conectar a la barra de sonido.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.

