Las lavadoras de tambor no están diseñadas para desmontarse y reinstalarse con frecuencia.
Las lavadoras de carga superior cuya capacidad supere los 17 kg podrían considerarse de manera similar.
No es posible instalar la máquina en un espacio tan estrecho que no pueda entrar la cuba redonda interna.
El trabajo de mover la máquina incluye el desmontaje y montaje de todas las piezas dentro de una lavadora de carga superior y, por lo tanto, necesita un técnico de servicio profesional.
Causas y síntomas
- Hay un espacio para instalar la máquina en mi terraza, pero no puedo entrar debido a la pequeña entrada.
- La entrada al baño es demasiado pequeña para la lavadora.
- Después de la primera instalación, en la que desmontó e instaló el producto, tendrá que volver a desmontar y volver a instalar la máquina si la mueve.
Pruebe esto
Compruebe lo siguiente
Si la caja del producto mide 20 cm o más que la entrada al lugar de instalación, es posible que no sea posible desmontarla e instalarla.
El trabajo incluye desmontar la placa superior y las partes inferiores, colocar la tina interior en el nuevo sitio de instalación, apretar suavemente la caja externa y moverla al sitio, y luego volver a ensamblar las piezas en la nueva ubicación de instalación.
Cualquier compresión mayor de las carcasas externas podría causar abolladuras en la carcasa.
Después de haber trasladado las piezas desmontadas al lugar de instalación, si el espacio resulta demasiado restringido para la reinstalación, es posible que la instalación no sea posible.
Compruebe si hay suficiente espacio de trabajo antes de comenzar el trabajo.
Si el producto se desmontó y volvió a instalar por primera vez, el traslado y la eliminación del producto requieren un proceso similar.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.