De un vistazo
Si su lavavajillas no limpia correctamente, esto puede deberse a un filtro sucio, platos cargados incorrectamente o un interior sucio por residuos de comida.
Pruebe esto
Asegúrese de que los platos estén cargados correctamente.
1Evite cargar los platos de manera que se superpongan.
2Asegúrese de que los platos no entren en contacto con las boquillas.
Ajuste la altura de las rejillas al cargar platos o recargue platos con los que las boquillas puedan entrar en contacto.3Para obtener el mejor rendimiento de lavado, cargue los cubiertos en posición de pie.
Limpie el filtro.
1Saque la cesta inferior y retire el filtro.
En algunos productos, deberá girar el filtro en sentido contrario a las agujas del reloj y tirar suavemente hacia arriba para quitarlo.2Retire los residuos acumulados y lave el filtro con agua corriente.
3Vuelva a instalar el filtro en el orden inverso al desmontaje.
Una instalación incorrecta evita que el filtro acumule residuos y afectará el rendimiento del lavado.Realice un ciclo de limpieza de la máquina.
1Retire los platos del lavavajillas para limpiar la bañera
2Llene el dispensador de detergente con ácido cítrico o el limpiador de lavavajillas de su elección, deslice la tapa del detergente para cerrarla hasta que haga clic.
3Presione el botón [POWER] y mantenga presionado [HEAVY] durante tres segundos para activar el ciclo de limpieza de la máquina.
4Pulse [START] y cierre la puerta. A continuación, comenzará el ciclo.
Si el problema persiste, se requerirá servicio. Solicite una reparación con nuestro servicio 24/7Soporte por chat