Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

60UJ6580

Características principales

  • Color y contraste consistente desde todo ángulo
  • HDR activo que extiende tus opciones de HDR
  • Potenciador de contraste para una experiencia simi
  • La ciencia del control de la luz
  • Aumenta la resolución a calidad 4k
  • Sumérgete en un sonido intenso

tamaños disponibles:

60"
UJ6580_A_IPS_4K__200917_D

Color y contraste consistente desde todo ángulo

El panel IPS 4K de LG UHD TV te ofrece colores más intensos y un solido contraste que se mantiene consistente en ángulos de vision más amplios.

Conoce más sobre IPS 4k

open

Colores auténticos

True Color Accuracy utiliza la tecnología de asignación de color avanzada para corregir las distorsiones de color de manera efectiva y proporcionar una imagen precisa y natural.

UJ65_A_IPS-4K_sub1_D

Haz que cada asiento sea el mejor de la casa

En lugar de limitar a los espectadores a una “zona óptima”, los colores y el contraste excepcionales se mantienen aún cuando los ves desde un ángulo

UJ65_A_IPS4Ksub2_D
UJ6580_Active_HDR_main_200917_D

HDR activo que extiende tus opciones de HDR

El HDR activo analiza y mejora el contenido de HDR10 y HLG para lograr una experiencia HDR mucho más impactante y asombrosa. Con el procesamiento exclusivo de HDR10 y HLG del televisor LG, los espectadores obtienen más opciones de contenido HDR.

Lee más sobre el HDR activo

open

La tecnología HDR ayuda a ajustar el brillo y la oscuridad de la pantalla, tal como lo experimentarías con tus propios ojos. El televisor UHD de LG ofrece compatibilidad con los formatos HDR tales como HDR10 para DVD Blu-ray y HLG para transmisiones.

UJ65_A_Active-HDR-sub-1_d

El procesamiento exclusivo del televisor UHD de LG emite HDR10 y HLG. Mediante la aplicación de datos dinámicos que produce el procesamiento del televisor LG OLED cuadro por cuadro, se muestran todos los tipos de contenidos con una calidad HDR mejorada.

UJ65_A_Active-HDR-sub-2
UJ6580_HDR_Effect_200917_D

Potenciador de contraste para una experiencia simi

El efecto HDR de LG utiliza un procesamiento de imagen exclusivo que transforma el contenido de gama dinámica estándar para imitar la calidad de HDR a través del aumento del contraste para lograr una experiencia de visualización similar a la de HDR.

UJ6580_Ultra_luminance_Local_dimming_200917_D

La ciencia del control de la luz

Las tecnologías Ultra Luminance y Local Dimming mejoran el brillo y aumentan los detalles a través del ajuste de la retroiluminación y la división de la imagen en bloques de contraste individuales.

UJ6580_4K_Upscaler_main_200917_D

Aumenta la resolución a calidad 4k

4k Upscaler de LG aumenta la resolución hasta prácticamente lograr una calidad 4k mediante la tecnología más avanzada de procesamiento de imagen.

UJ6580_UltraSurround_200917_D_v1

Sumérgete en un sonido intenso

Déjate llevar por la nueva simulación de sonido envolvente LG con hasta siete canales virtuales para una inmersión superior.

UJ6580_MetalFrame_D

Diseño elegante con estilo

El diseño delgado y fluido se extiende a lo largo de la pantalla. Sumado a un perfil elegante y una excelente calidad de imagen, LG UHD TV es un complemento increíble para cualquier ambiente y una experiencia de visualización sin comparación.

UJ65_A_webOS3_200917_D

webOS 3.5 de uso simple y divertido

Con el control Magic Remote y la barra iniciadora única y refinada de webOS 3.5, sumérgete en un mundo ilimitado de contenido de lujo de los proveedores internacionales más populares.

* La interfaz gráfica de webOS puede variar según el país.
* Los servicios está sujetos a disponibilidad, es posible que requieran suscripción y podrían variar de acuerdo con el producto y la plataforma. Requiere conexión a Internet.
* Se incluye Magic remote en caja con ciertos modelos de televisor webOS.
* Es posible que la tecla de conexión rápida a Netflix del control remoto no esté disponible en algunos países.

Pantalla
Video (calidad de imagen)
Audio
Smart TV
Convergencia inteligente
Conectividad
Diseño
POTENCIA
Accesorio

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: