Saltar a contenidos

Equilibrio Perfecto Entre Tecnologia y Diseño

Equilibrio Perfecto Entre
Tecnologia y Diseño

Equilibrio perfecto entre tecnología y diseño
La línea ART COOL cuenta con Filtro NEO
PLASMA, tecnología exclusiva de LG el cual
elimina polvo, olores, humo de tabaco.
Eficiencia energética tipo A, la más alta del
mercado. Además el equipo cuenta con
sistema Jet Cool, programa de enfriado rápido.

Conocé más

Acondicionadores de aire

El calor es una de las cosas que más nos incomoda en los veranos de nuestro país. Por eso, LG diseñó el sistema climatizador perfecto para tu hogar. Descubrí acá como mantener siempre la temperatura perfecta en tu casa u oficina. Aprenda mas

Aprendé más sobre los innovadores acondicionadores de aire de LG:



Tecnología Inverter: A diferencia de otros climatizadores, los aires acondicionados con tecnología Inverter pueden controlar la velocidad del compresor para ajustar la capacidad de enfriamiento. Cuando el evaporador alcanza la temperatura deseada el climatizador de aire Inverter puede operar el compresor a baja velocidad manteniendo la temperatura deseada, por lo que ahorrás hasta un 66% de energía.



FUNDALER: Las siglas significan Fundación para el Estudio del Asma y otras enfermedades Alérgicas. Esta institución es un máximo referente en la prevención del asma y las alergias respiratorias, la cual nos brindó su experiencia y aval en el cuidado de la salud y prevención de alergias. FUNDALER, como institución pública sin fines de lucro, es aval de que el sistema de purificación de aire en ambos equipos mejora la calidad de vida del usuario de los sistemas acondicionadores de aire de LG.





Además, estamos tan seguros de la eficiencia y perfección de nuestros acondicionadores de aire que te brindamos 5 años de garantía en todos nuestros equipos.

Vistos recientemente

Cerrar