Saltar a contenidos

Equilibrio perfecto entre tecnología y Diseño

Equilibrio perfecto entre
tecnología y diseño

Equilibrio perfecto entre tecnología y diseño
La línea ART COOL cuenta con Filtro NEO
PLASMA, tecnología exclusiva de LG el cual
elimina polvo, olores, humo de tabaco.
Eficiencia energética tipo A, la más alta del
mercado. Además el equipo cuenta con
sistema Jet Cool, programa de enfriado rápido.

Conocé más

Aire acondicionado

Mantené tu casa climatizada y cómoda con los aparatos de aire acondicionado que te ofrecemos en LG para que ajustes la temperatura de cualquier pieza a tu gusto y puedas relajarte y centrarte en las cosas que más te importan. Aprenda mas

Aprendé más sobre los innovadores aires acondicionados de LG:



BTUs: Los aires acondicionados LG están disponibles en una amplia variedad de BTUs para que puedas combinar el tamaño de la pieza con la cantidad de energía que necesitás para mantenerlo climatizado. Cuando elegís un aire acondicionado tené en mente las siguientes cosas: la cantidad de ventanas en la pieza, los marcos de puertas abiertas, la cantidad de luz solar que entra por las ventanas y el número de dispositivos electrónicos que puedan calentar la habitación.



Energy Efficiency Rating (EER): Cada aire acondicionado LG tiene un EER que mide la cantidad de energía que se necesita para hacer funcionar el dispositivo según ciertas condiciones. Cuanto más altas sean estas, menos costará operarlo. Buscá aires acondicionados más eficientes y que mejor se ajusten a tu presupuesto.



Control remoto: Con solo pulsar un botón podés ajustar el aire acondicionado desde toda la habitación.



Programador de tiempo: tu sistema de aire acondicionado puede programar los tiempos que te permiten climatizar tu hogar antes de que llegues de la calle y apagarlo cuando ya no queda nadie.



Además, aprovechá de sus 5 años de garantía en el compresor/motor.

AIRE ACONDICIONADO

Vistos recientemente

Cerrar