Saltar a contenidos

Equibrio Perfecto Entre <br>Tecnologia y Diseño

Equibrio Perfecto Entre
Tecnologia y Diseño

Equilibrio perfecto entre tecnología y diseño
La línea ART COOL cuenta con Filtro NEO
PLASMA, tecnología exclusiva de LG el cual
elimina polvo, olores, humo de tabaco.
Eficiencia energética tipo A, la más alta del
mercado. Además el equipo cuenta con
sistema Jet Cool, programa de enfriado rápido.

Conocé más

Aire acondicionado Art-Cool

El diseño de los LG Art Cool y sus inigualables diseños no te dejarán indiferente. Acercate a lo último en enfriado rápido, aire puro, silencioso y eficiente. Aprenda mas

Aprendé más sobre la perfecta combinación entre diseño y tecnología del aire acondicionado Art Cool:



Diseño: Los LG Art Cool fueron galardonados a nivel internacional con los mejores premios al diseño de producto en su categoría como aires acondicionados de decoración. De esta manera, LG ofrece constantemente la armonía perfecta entre diseño elegante y tecnología inteligente en los productos con los que convive el consumidor, haciendo su vida más fácil y sofisticada.



Eficiencia energética: Diseñado para brindarle al consumidor la más alta calidad de producto, el aire acondicionado Art Cool presenta equipos de Eficiencia Energética Clase A* cuyo bajo consumo se refleja en un importante ahorro en la factura de energía eléctrica y, de esta forma, también contribuye con el cuidado del medio ambiente.



Bajo nivel sonoro de tu aire acondicionado de diseño: Los Aires Acondicionados LG cuentan con la función “silencio" o “quiet", a partir de las cuales la velocidad del ventilador cambia automáticamente a baja, ofreciendo un funcionamiento y enfriamiento realmente silenciosos.



Filtro Neo Plasma: Las pequeñas partículas de polvo se eliminan cuando son capturadas por el campo eléctrico. El sistema de purificación de aire no fue solamente diseñado para reducir los contaminantes microscópicos y el polvo, sino también para eliminar ácaros, polvo microscópico y pelo de mascotas, ayudando a reducir los síntomas de alergia y asma.



Función Power Cooling: La función Power Cooling proporciona aire frío a una alta velocidad para obtener un ambiente confortable en tan solo 3 minutos. Este enfriamiento instantáneo es ideal para épocas con temperaturas altas como las de verano y siempre mediante un ahorro de energía con tu aire acondicionado Art Cool de LG.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar