Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG K10 (2017) | Negro

Características principales

  • Cámara para selfies con gran angular de 5 MP
  • Cámara principal de 13MP
  • Captura automática con Detección de rostros

color disponible:

Negro

Diseño curvo

Estilo hecho para ti.
La línea lateral distintiva, y el marco metálico curvado en “U”, complementan los bordes lisos del vidrio Arc 2.5D. Se siente increíble en tus manos y se ve hermoso, gracias a la pantalla HD de 5,3”.

Cámara para selfies con gran angular de 5MP

La cámara con lente gran angular de 120º es ideal para selfies y tiene un lente F2.2 que le aporta mayor luminosidad a tus imágenes. La cámara frontal de 5MP también captura excelentes retratos. Sin presionar ningún botón, y sin necesidad de usar sellfie stiks, la detección automática de rostros toma la foto sin esfuerzos.

13MP de Cámara Trasera

La cámara de 13MP capta los mejores momentos de tu vida de manera brillante. Ahora con un sensor más grande de 1/3“ y un lente F2.2 que capta luz hasta en las condiciones más oscuras, todos tus momentos son más nítidos, claros y compartibles.

Disparo automático con detección de rostros

Sin estirarse, sin botones. Sólo debes sostener el teléfono firme y el disparo automático encuentra tu mejor ángulo. Selfies nítidas y claras súper fácil, sin apretar ningún botón.

Quick Share

Compártelo rápido, compártelo fácil.
Filma un video y súbelo instantáneamente a cualquier aplicación de redes sociales o mensajería. Directamente desde la ventana de vista previa, toca el botón Quick Share. No hay nada más fácil, ni nada más rápido.

Características generales
Conectividad
Características de Imagen
Accesorios

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: