Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG Heladera con Freezer abajo - Capacidad 314lt

  • GW-F429BLQM

Características principales

  • TOTAL NO FROST: FRÍO UNIFORME Y SIN ESCARCHAS
  • SMART DIAGNOSIS
  • MANILLAS DE FÁCIL ACCESO
  • DISPENSADOR DE AGUA

TOTAL NO FROST

La experiencia de LG lleva a la tecnología No Frost a garantizar la frescura, la limpieza, un enfriamiento más rápido e incluso el ahorro de energía.

-Frescura duradera : El sistema de enfriamiento rápido y uniforme proporciona a los alimentos frescos más durabilidad, para que disfrutes de un estilo de vida siempre saludable.
-Más Uniforme: A pesar del enfriamiento, el sistema Multi Air Flow de LG extiende uniformemente el frío por todos los rincones del refrigerador
-Refrigeración más rápida : Reduce la temperatura más rápidamente, aunque pongas alimentos calientes en el refrigerador.
-Limpieza interior : Facilita y mantiene la higiene de tu refrigerador
-Ahorro constante de energía : Mantener la factura de la electricidad es más sencillo y ayuda a conservar nuestro medio ambiente.

TOTAL NO FROST

SMART INVERTER COMPRESSOR – AHORRO DE ENERGÍA

Ahorro de Energía:
El motor Smart Inverter Compressor de LG responde a diferentes condiciones variables mediante el ajuste de la potencia de la temperatura para una mayor eficiencia energética. La potencia de refrigeración es automáticamente controlada de acuerdo a las condiciones de temperatura al interior y exterior de la refrigeradora.

Durabilidad:
¡El motor Smart Inverter Compressor de LG viene con 10 años de garantía!

Funcionamiento Silencioso:
El motor Smart Inverter Compressor permite que tu cocina esté en silencio. Además, se adapta a cada nivel de temperatura, por lo que el ruido puede ser controlado efectivamente.

*Prueba interna LG basada en el estándar “KS C ISO15502”.

SMART INVERTER COMPRESSOR – AHORRO DE ENERGÍA
SMART DIAGNOSIS™

SMART DIAGNOSIS™

Basta con hacer una llamada al Call Center de LG, o ejecutar la aplicación desde tu Smartphone. Llama al Servicio de Atención al Cliente de LG y acerca el teléfono a tu refrigerador: no necesitarás explicar qué le ocurre, el servicio de asistencia podrá tomar un diagnóstico rápido y las medidas a tomar para solucionar tu problema, ahorrándote el costo y el tiempo de servicio técnico.

MULTI AIR FLOW

MULTI AIR FLOW

Hace circular el aire frío a través de múltiples orificios de ventilación, lo que garantiza un sistema de refrigeración eficiente que mantiene una temperatura uniforme.

Con el sistema Multi Air Flow de LG te aseguras totalmente que la temperatura se distribuya uniformemente en el área de enfriamiento.

APERTURA DE 90º

APERTURA DE 90º

Incluso en las cocinas pequeñas, las puertas no chocan contra las paredes. Los cajones se pueden abrir completamente cuando las puertas están a 90° en posición abierta.

ILUMINACIÓN LED

ILUMINACIÓN LED

La luz LED es energéticamente más eficiente y tiene un tiempo de vida mayor comparado con la luz amarilla convencional. Está localizada en la parte superior de la refrigeradora para una mejor iluminación, incluso cuando está llena de alimentos.

ACABADO METÁLICO

ACABADO METÁLICO

La fina calidad de los materiales se combina con un interior de lujo.

FÁCIL APERTURA DE PUERTA

FÁCIL APERTURA DE PUERTA

Este frígorífico completa sus características con una fácil apertura. El mango Abre Fácil, te encantará por su comodidad y por su estilo.

Common Spec
Tipo de refrigerador COMBI
Características generales
Sistema de enfriamiento No Frost
Color Silver
Tipo de Refrigerante R600a
Panel Externo Si
Alarma de Puerta Si
Garantía 10 Años en el Motor
Tipo de Motor Recíproco
Tipo de Manijas Verticales
Multi Flujo de Aire Si
Bandeja de Vidrio Templado
Smart Diagnosis Si
Iluminación LED Si
Capacidad (Litros Netos) 314Lt
Dimensiones 59.5 x 190 x 68.6 cm
Dispensador de Agua Si
Compartimiento del refrigerador
Estantes del refrigerador Vidrio Templado (3)
Compartimientos de la puerta 3
Compartimiento del congelador
Numero de Bandejas 3
Temperatura Mínima -18ºC
Capacidad de congelamiento (Kg/h) 9Kg/24h

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: