Saltar a contenidos

Mas ahorro menos consumo energetico

Mas ahorro menos consumo energetico

Nueva tecnología de motor de comprensión lineal que garantiza alimentos mas frescos y por mas tiempo y maximo ahorro de energía.

Descubri lo nuevo

Todo heladeras

Desde el tradicional al contemporáneo, nuestras heladeras con freezer tienen la más avanzada tecnología en refrigeración y congelado. Explorá todas las heladeras para encontrar la que está diseñado para tu estilo de vida. Aprenda mas

Descubrí todas las heladeras que te ofrecemos en LG:



Heladeras con freezer abajo grandes por dentro y pequeños por fuera. En LG te ofrecemos una amplia gama de heladeras para que personalices tu casa.



Todos nuestros modelos de heladeras fueron cuidadosamente diseñados para ajustarse a lo que vos buscás. Si no sos un fanático de la constante innovación tecnología, LG también tiene una heladera para vos.



Conseguí tu heladera con freezer superior, grande por dentro y pequeña por fuera, para que toda tu comida esté a la punta de tus dedos. En LG, encontrá una heladera personalizada para tu casa.



Side by Side: Con el freezer no frost a la izquierda y la heladera a la derecha, las heladeras Side by sideLG traen refrigeración de gran capacidad y calidad.



Nuestra variedad en modelos de heladeras están pensadas para que encuentres exactamente lo que buscabas. Todos nuestros modelos de heladeras fueron cuidadosamente diseñados para ajustarse a lo que vos buscás. Si no sos un fanático de la constante innovación tecnología, LG también tiene una heladera para vos.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar