Identidad de marca

LG se esfuerza por mejorar la vida y el estilo de vida de sus clientes con productos que presentan características inteligentes, funcionalidad intuitiva y un desempeño excepcional. Elegir a LG es una forma de autoexpresión y una promesa de satisfacción. Nuestros clientes se enorgullecen de poseer un objeto de excelencia y están satisfechos al saber que realizaron una compra inteligente e informada.

Plataforma de la marca

La marca LG comprende cuatro elementos básicos: valores, promesa, beneficios y personalidad. Haga clic en cada elemento para obtener más detalles.

La cara del futuro: la inspiración detrás del diseño y del significado del logotipo de LG.

Las letras "L" y "G" dentro de un círculo simbolizan el mundo, el futuro, la juventud, la humanidad y la tecnología. Nuestra filosofía se construye en base a la Humanidad. Además, representa los esfuerzos de LG por mantener una relación estrecha con nuestros clientes en el mundo entero.

El símbolo se compone de dos elementos: las letras LG en gris y la imagen estilizada de un rostro humano, en color magenta. El magenta, que es el color principal, representa nuestra amistad y proximidad, además del sólido compromiso de LG para brindar lo mejor. Por tal motivo, nunca deben alterarse ni los colores ni las formas de este símbolo tan significativo.

Rostro

La imagen estilizada del rostro sonriente tiene como objetivo expresar la simpatía y la accesibilidad de la compañía. El retrato tiene un solo ojo para expresar que el perfil de LG está orientado, enfocado y seguro de alcanzar sus metas.

Círculo

El círculo representa el globo, simbolizando el mundo y toda la humanidad, así como a la juventud y al futuro

Forma

La esquina superior derecha del logotipo de LG, que intencionalmente se dejó en blanco, hace que el diseño sea claramente asimétrico, un signo de aprobación a la creatividad de LG y a su capacidad de adaptación frente a los cambios.

Colores

El rojo de LG, el color principal, simboliza la simpatía y también expresa el compromiso de LG de brindar siempre lo mejor. El gris de LG representa la tecnología y la confiabilidad.