Saltar a contenidos

F1215TD
F1215TD
F1215TD
F1215TD
F1215TD
F1215TD

Elegir LG es una decisión inteligente

Capacidad de lavado de 8,5 kg reales, velocidad de centrifugado 1200 RPM, motor Direct Drive, 10 años de garantía al motor

F1215TD

  • Motor direct Drive
  • Diez años de garantía en el motor
  • La mejor performance de lavado
  • Control digital

Alargar
Motor Direct Drive

Motor Direct Drive

Durabilidad y ausencia de problemas:
Primeros en crear y comercializar la tecnología de tracción directa, gracias a la cual se reducen los problemas: menos piezas, menos averías.
El motor Direct Drive se diferencia de uno convencional en que está unido directamente al eje central del tambor, lo que genera mayor estabilidad, menos vibración y ruido, y más ahorro energético. Además, aguanta 2200 ciclos de lavado, lo que representa un ciclo de vida útil mínimo de 10 años.

10 años de garantía

10 años de garantía

La tecnología Direct Drive garantiza su motor durante 10 años para entregarle mayor durabilidad y confianza.

Smart Diagnosis

Smart Diagnosis

Gracias a esta tecnología, la lavadora de LG emite un sonido el cual envía una frecuencia a nuestro Call Center a través del teléfono, evitando así las visitas innecesarias por parte del servicio técnico. Tú sólo tienes que marcar y acercar el auricular a la lavadora para un diagnóstico rápido, fácil y seguro.

Menor Consumo de Energía

Menor Consumo de Energía

Gracias a esta tecnología, la lavadora de LG emite un sonido el cual envía una frecuencia a nuestro Call Center a través del teléfono, evitando así las visitas innecesarias por parte del servicio técnico. Tú sólo tienes que marcar, y acercar el auricular a la lavadora para un diagnóstico rápido, fácil y seguro.

Cuidado Infantil y de alergias

Cuidado Infantil y de alergias

Minimiza los residuos de detergente después de todo un ciclo. Para implementar este efecto, el lavarropas añade un enjuague más y cuida la óptima temperatura del agua en el último ciclo de enjuague, que es de 40°C.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

El lavarropas LG F1215TD cuenta con capacidad para 8.5 kg reales, velocidad de centrifugado 1200 RPM, motor Direct Drive y 10 años de garantía al motor.

Vistos recientemente

Cerrar