Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

TWD22VTS6

Características principales

  • TWINWash™
  • TrueSteam™
  • 6 Motion DD
  • Inverter Direct Drive
  • Add Item


EL PRIMER LAVARROPAS DEL MUNDO QUE LAVA
DOS CARGAS AL MISMO TIEMPO*

*Primer lavarropas de doble carga del mundo que combina una carga frontal y otra en la parte superior, por lo que es capaz de lavar y secar dos cargas al mismo tiempo, presentado en Corea en julio del 2015.

Lavado por separado

TWINWash™ es una solución de lavado nunca antes vista. Es totalmente eficiente, te ayudará a tener más ropa limpia en menos tiempo ya que lava dos cargas de forma simultánea.

Ver más información sobre el cuidado optimizado

open

Gran carga con TrueSteam™

La carga frontal del lavarropas TWINWash™ lava con potencia hasta la ropa más sucia con la tecnología TrueSteam™

Carga pequeña con lavado delicado

TWINWash™ Mini es el tamaño perfecto para la ropa delicada o lavada a mano. No es necesario esperar: podés lavar una pequeña carga cada vez que lo desees sin tener que esperar a que se acumule.

Ahorra tiempo

¡Reducí el tiempo de lavado a la mitad!
Ahora podés lavar dos cargas en 49 minutos con LG TWINWash™

* Lavadora principal: probada por LG Lab., 3,5 kg de ropa, el ciclo normal con opción TurboWash finaliza en 39 ± 5% minutos.
* Mini lavadora (datos basados en el modelo de 2 kg; carga máxima de 2 kg) Probada por LG Lab: el ciclo de lavado para ropa con poca suciedad finaliza en 49 minutos.

Diseño ergonómico para ayudarte

El lavarropas TWINWash™ facilita la tarea de lavar ropa en muchos sentidos: en primer lugar, evita que el usuario doble tanto las piernas y espalda. La lavadora en la parte superior es más ergonómica para cargar ropa.






Agregar prenda

Si olvidaste poner a lavar alguna prenda durante un lavado, simplemente presioná “Agregar prenda” y agregá cualquier prenda, desde un zoquete hasta una campera grande. Sin importar el ciclo seleccionado, la puerta se puede abrir* inmediatamente (aproximadamente 3 segundos)** durante el lavado.

*La puerta puede no abrirse dependiendo de la cantidad y el tipo de prendas. Si la temperatura del agua es mayor de 40℃, la puerta no se abrirá por seguridad.
**El tiempo de apertura de la puerta es menor a 3 segundos.

TrueSteam™

Reduce los alérgenos en un 99,9%

La tecnología TrueSteam™ activa Allergy Care, Steam Refresh y Steam Softener™. Mejora la calidad de vida ya que mantiene un entorno saludable y libre de alérgenos.

TurboWash™

Lavado a la velocidad de la vida

TurboWash combina un rápido chorro de agua y movimientos de filtración para reducir el tiempo de lavado a solo 39 minutos con un rendimiento de lavado mejorado.

* Probado por LG Lab., 3,5 kg de ropa, el ciclo normal con opción TurboWash finaliza en 39 ± 5% minutos.
* Datos basados en el lavado principal únicamente, los resultados pueden variar según el país.

6 Motion DD

Lavado óptimo para telas

Seleccioná un programa de lavado y la tecnología 6 Motion Direct Drive mueve el tambor de lavado en distintas direcciones, cuidando la tela mientras limpia tus prendas al máximo.

Inversor de transmisión directa

Menos vibración, menos ruido

No uno, sino dos motores inversores de transmisión directa mejoran el rendimiento de lavado y la durabilidad sin el ruido y la vibración. Además, los motores disipan menos energía, lo que reduce el consumo eléctrico.

Lavarropas y secarropas en uno

El lavarropas y secarropas LG todo en uno es otra de nuestras tecnologías líder en el mercado. Ahorrá espacio en el hogar y hacé más lugar para tu familia.

Ahorrá agua y tiempo con EcoHybrid

La tecnología EcoHybrid ahorra agua o acorta el ciclo de secado. Seleccioná el modo de secado Eco, que no utiliza agua para secar, o el modo de secado normal para acortar el ciclo de secado completo y reducir los costos de energía.

Comodidad Smart con Wi-Fi

La tecnología SmartThinQ™ te permite operar o supervisar el lavado desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Compatibilidad

LG TWINWash™ está disponible en una variedad de diseños, colores y funciones para satisfacer tus necesidades de diseño interior y estilo de vida. Elegí el modelo según tus preferencias.

Obtené más información sobre la lista de verificación de preinstalación.

open

Lista de verificación de preinstalación

1. Para la instalación del lavarropas TWINWash™, se necesitan 750 mm x 1800 mm x 1350 mm (Ancho x Profundidad x Altura) como mínimo.

2. Para conectar un lavarropas TWINWash™, se necesitan dos enchufes conectados a tierra como mínimo. Si es necesario extender el cable de conexión con un cable con múltiples tomas, también debería estar conectada a tierra.

3. Recomendamos utilizar un disyuntor 15A para un funcionamiento estable.

4. En el caso de los modelos que cuentan con una bomba de drenaje, se necesita un diámetro de 32 mm al utilizar una TUBERÍA VERTICAL para instalar las mangueras de drenaje.

5. Recomendamos una presión de agua de 1 bar como mínimo para lavar la ropa sin demoras.

*Consultá los modelos disponibles antes de comprar. Los modelos compatibles pueden variar según el país.

Dimensions & Weight
Common Spec
Capacidad
Panel
Características especiales
Funciones de Lavado Lavadoras Frontales
Dimensiones (ancho x altura x profundidad, cm)

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: